La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HOSPITALIDAD DIOCESANA DE SEVILA-LOURDES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HOSPITALIDAD DIOCESANA DE SEVILA-LOURDES"— Transcripción de la presentación:

1 HOSPITALIDAD DIOCESANA DE SEVILA-LOURDES
Los ENFERMOS son nuestra VIDA Presentar una idea correctamente es todo un reto. En primer lugar, es necesario conseguir que los oyentes estén de acuerdo con usted desde el principio. Una vez logrado esto, llega el momento de pasar a la acción. Utilice la fórmula “Pruebas, acciones y beneficios” de Dale Carnegie Training® e impartirá una presentación motivadora y orientada a emprender acciones. Una Ruta De Esperanza

2 ¿ QUIENES SOMOS ? Hospitalidad Diocesana de Sevilla-Lourdes
Una Asociación Religiosa De la Diócesis de Sevilla Hospitalidad Diocesana de Sevilla-Lourdes Comience la presentación con un caso que despierte interés. Elija un caso que tenga alguna relación con la audiencia. El caso que describa será la prueba que respaldará el plan de acción y demostrará la posibilidad de que se produzca el beneficio. Empezar la presentación con un caso sugerente le permitirá preparar a la audiencia para las acciones que recomendará más adelante. Organizamos la peregrinación anual con enfermos al Santuario Mariano de Lourdes en Francia La Hospitalidad es la familia de Lourdes en Sevilla.

3 ¿ COMO PARTICIPAR EN LA PEREGRINACIÓN ?
Peregrinos Voluntarios Ayudantes de Hospitalarios Hospitalarios ¿ QUE HAREMOS ALLI ? Para completar la fórmula “Pruebas, acción y beneficios” de Dale Carnegie Training®, continúe exponiendo los beneficios que puede obtener la audiencia al llevar a cabo la acción propuesta. Tenga en cuenta sus intereses, necesidades y preferencias. Complemente la exposición de los beneficios con pruebas, i.e., estadísticas, demostraciones, testimonios, casos, analogías y exposiciones que le permitirán aumentar su credibilidad. VOLUNTARIADO Visitas a la Gruta Convivencia Momentos de Meditación y Reflexión Eucaristías Bendición de los enfermos Procesión Eucarística Vía Crucis Procesión de las Antorchas Animación Visitas turísticas Ocio Etc.

4 VIAJE ¿ QUE ME ENCONTRARÉ ?
Salida día 27/06/08 a Burgos ( hacemos noche ) Salida día 28/06/08 hacia Lourdes ( llegamos a mediodía ) Regreso día 01/07/08 a Burgos ( hacemos noche ) Llegamos a Sevilla 02/07/08 VIAJE ¿ QUE ME ENCONTRARÉ ? Una ruta maravillosa con paisajes incomparables Entorno ideal para la convivencia, la reflexión y la oración Encuentro con la Santísima Virgen María Crecer en valores Todo tipo de personas, de distintas razas y nacionalidades, niños, jóvenes, adultos, peregrinos, VOLUNTARIOS etc., todos unidos en favor de los enfermos. Para finalizar, vuelva a mencionar las acciones y los beneficios. Hable con convicción y confianza, y podrá transmitir con éxito sus ideas.

5 RESPONSABLES DE LA HOSPITALIDAD
·         PRESIDENTE D. Antonio Lancha Zapico ·         VICEPRESIDENTE D. Julio Javier Ruiz Rosales ·         SECRETARIO D. Francisco J. Blanca Rodríguez ·         TESORERO D. Jorge Diez Blanco ·         VICESECRETARIA Dña. Inmaculada Nieves Moreno Martínez ·         VICETESORERA Dña. Encarnación Gómez Villanueva ·         DIRECTOR MEDICO D. Jaime Rafael Aguado de los Reyes ·         RESPONSABLE Y COORDINADORA DE EQUIPO DE PEREGRINOS Dña. Mª Dolores Jiménez Almellones ·         RESPONSABLE ALOJAMIENTOS Y PERNOCTACIÓN D. José Antonio Fernández Navas ·         RESPONSABLE MATERIALES E INTENDENCIA Dña. Lourdes Morillo Martín RESPONSABLES DE LA HOSPITALIDAD CONCILIARIO: R.P.D. Carlos Coloma Ruiz ·         RESPONSABLE DE MATERIAL SANITARIO Dña. Manuela Morales Duque ·         RESPONSABLE DE ENFERMOS Dña. María Teresa Pino Fernández ·         RESPONSABLE DE LITURGIA Dña. Manuela García Salguero ·         RESPONSABLE DE JÓVENES D. Pablo Sánchez Andino ·         RESPONSABLE Y COORDINADORA DE FORMACIÓN DE COSTALEROS JÓVENES Dña. Catalina Portillo Vera ·         RESPONSABLE DE COSTALEROS HOSPITALARIOS D. Ignacio López Charlo ·         RESPONSABLE DEL CORO Dña. Inés Andino Sánchez ·         RESPONSABLE DE ACTIVIDADES EN EL SANTUARIO D. Jesús Jurado Chacón Exponga las acciones que recomienda. Describa el proceso de forma específica, clara y breve. Compruebe que es capaz de imaginarse a la audiencia emprendiendo la acción propuesta; si usted no puede hacerlo, ellos tampoco. Exponga el plan de acción con firmeza y tendrá más posibilidades de motivar a la audiencia para que lo adopte.

6


Descargar ppt "HOSPITALIDAD DIOCESANA DE SEVILA-LOURDES"

Presentaciones similares


Anuncios Google