La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OZONOTERAPIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OZONOTERAPIA."— Transcripción de la presentación:

1 OZONOTERAPIA

2 El Ozono es conocido como el “Gas de la Vida”, debido al papel básico que juega para hacer posible la existencia de los organismos vivos sobre la superficie de la tierra, gracias a la protección que brinda contra la radiación Ultra Violeta del sol. Sin embargo, y aún menos conocido también el ozono médico administrativo correctamente ofrece a los organismos vivos protección contra las perjudiciales oxidaciones por radicales libres (envejecimiento) y así revitaliza y estimula procesos enzimáticos naturales vitales, protectores y antiradicales de las células.

3

4 INDICACIONES DE LA OZONOTERAPIA:
Enfermedades vasculares periféricas, tanto arteriales como venosas, de cualquier grado. Enfermedades cerebrovasculares isquémicas: accidentes vasculares encefálicos (como trombosis, embolia cerebral, etc.). Puede permitir recuperar las funciones corporales perdidas en la medida en que se inicie el tratamiento rápidamente Facilita la recuperación fisioterapéutica de los pacientes. Neuroangiopatía diabética: la mejoría del paciente diabético con la ozonoterapia es ostensible.

5 Hipoacusia (déficit audición), Insuficiencia Vertebrobasilar, Vértigos, Dolor Cervical.
Enfermedades Neurológicas: Demencia senil, Enf. de Alzheimer. Oftalmología: Retinitis Pigmentosa Glaucoma, Neuritis óptica (excepto la hereditaria), degeneración macular. Afecciones intestinales: colitis ulcerativas, divertículos intestinales, pólipos intestinales, proctitis, hemorroides. .Hepatitis.

6 .Enfermedades virales: Herpes Zóster, Simplex, etc.
Enfermedades infecciosas dermatológicas y vaginales: bacterianas, micóticas y mixtas. Artritis Reumatoidea. Artrosis de causas diversas y en cualquier localización. Conflictos disco-radiculares, hernias discales. Síndrome de cansancio crónico, fibromialgia, Impotencia Sexual por factores vasculares.

7

8 VIAS DE ADMINISTRACIÓN DEL OZONO
PIEL A) LOCAL: Con una campana plática o de cristal, se hace fluir el ozono sobre la piel, muy útil en úlceras de éxtasis venosa y en ulceras de decúbito. B) SAUNA DE OZONO: El stress de la vida actual nos lleva a contraer obesidad, alteración del sistema nervioso y su acelerado envejecimiento.

9

10 Por eso actualmente existe una cápsula con Infrarrojos y un generador de ozono con muchos beneficios para los pacientes. El ozono al ingresar por la piel interviene en el metabolismo del paciente; favoreciendo el metabolismo de glucógeno (quema grasas); así como al penetrar por la piel contribuye al mejoramiento de las células adiposas y colabora la anti-oxidación de las mismas, mejorando la circulación sanguínea, y de vasos linfáticos, combatiendo la celulitis, stress y mejorando el Sistema Inmunológico.

11 2. SISTÉMICA Inyección de Ozono: Intramuscular, Subcutánea, Intravenosa, Intraarticular, Paravertebral e Intradiscal, Autohemotransfusión. 3.RECTAL Insuflación rectal, aplicando directamente el gas por medio de una sonda fina, como si fuera un enema.

12


Descargar ppt "OZONOTERAPIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google