La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hazlo ahora- 2/12 ¿Qué hiciste durante el fin de semana? (What did you do during the weekend?) Escribe 2 oraciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hazlo ahora- 2/12 ¿Qué hiciste durante el fin de semana? (What did you do during the weekend?) Escribe 2 oraciones."— Transcripción de la presentación:

1 Hazlo ahora- 2/12 ¿Qué hiciste durante el fin de semana? (What did you do during the weekend?) Escribe 2 oraciones.

2 Comparativos y superlativos Repaso E

3 Comparativos 1.Para formar los comparativos: adjetivos adjetivos Más / menos + adverbios+ que Ejemplos: Ella es más (menos) ambiciosa que su hermana. Ella es más (menos) ambiciosa que yo y la verdad es que ella sabe más (menos) que nadie. *Nota: After que you use subject pronouns (yo, tú, etc. or nadie.)

4 Los irregulares Bueno  mejor Malo  peor Bien  mejor Mal  peor Ejemplos: Esta chaqueta te queda mejor que las otras. Elena es la mejor alumna de la clase.

5 Los superlativos 2. Para formar los superlativos: Más / menosadjetivos + de El, la, los, las + Más / menos + adjetivos + de adverbios Ejemplos: Es el joven más(menos) inteligente del grupo. Es el más(menos) inteligente del grupo.

6 Los irregulares El/la mejor  los/las mejores El/la peor  los/las peores Ejemplos: Son los mejores del grupo.

7 Irregulares To refer to age: Viejo  mayor Joven  menor Ejemplos: Yo soy menor que mi hermana. Yo soy el/la menor de la familia. Mi abuelo es el mayor.

8 Los Comparativos con números Para formar los comparativos con números: Más / menos + de Ejemplos: Hay más de tres camisas en mi armario. Hay menos de cinco pares de zapatos en mi armario.

9 As (adjective) as… Tan + adjective/adverb + como Ejemplos: Soy tan alta como mi madre. Hablo tan lentamente como mi padre.

10 As many/mucho as… Tanto(a)(os)(as) + noun + como Ejemplos: Tengo tantos amigos como mi hermano. Tengo tantas camisas como mi amiga.

11 En el libro de texto, Página R45, Act. 6 1.Mi clase de español es más difícil que mi clase de inglés. 2.Es equipo de fútbol es mejor que el equipo de béisbol. 3.Mi mejor amigo es mayor que mi hermano. 4.Mi escuela secundaria es más grande que mi escuela primaria.

12 En el libro de texto, Página R45, Act. 7

13 1.Julia es graciosa. Eva es más graciosa que Julia y Carla es la más graciosa de las tres. 2.Enrique es simpático. Tadeo es más simpático que Enrique y Alfonso es el más simpático de los tres. 3.El curso de biología es interesante. El curso de historia es más interesante que el curso de biología y el curso de español es el más interesante de los tres.


Descargar ppt "Hazlo ahora- 2/12 ¿Qué hiciste durante el fin de semana? (What did you do during the weekend?) Escribe 2 oraciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google