La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LO QUE SIEMBRES, COSECHARÁS En una ocasión, un padre caminaba junto a su hijo en la parte alta de una montaña.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LO QUE SIEMBRES, COSECHARÁS En una ocasión, un padre caminaba junto a su hijo en la parte alta de una montaña."— Transcripción de la presentación:

1

2 LO QUE SIEMBRES, COSECHARÁS

3 En una ocasión, un padre caminaba junto a su hijo en la parte alta de una montaña.

4 De pronto, el hijo se cayó, se lastimó y gritó: "¡¡¡Aaahhhhhhhhh!!!" De pronto, el hijo se cayó, se lastimó y gritó: "¡¡¡Aaahhhhhhhhh!!!"

5 Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "¡¡¡Aaahhhhhhhhh!!!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "¡¡¡Aaahhhhhhhhh!!!"

6 Con curiosidad, el niño gritó: "¿Quién eres tú?"… Recibió como respuesta: "¿Quién eres tuuú?" Con curiosidad, el niño gritó: "¿Quién eres tú?"… Recibió como respuesta: "¿Quién eres tuuú?"

7 Enojado con la contestación, gritó: "¡Cobarde!"… Recibió como respuesta: ¡Cobardeee!" Enojado con la contestación, gritó: "¡Cobarde!"… Recibió como respuesta: ¡Cobardeee!"

8 Miró a su padre y le preguntó: "¿Padre qué sucede?" Miró a su padre y le preguntó: "¿Padre qué sucede?"

9 El padre sonrió y le dijo: "¡Hijo mío, presta mucha atención!"… El padre sonrió y le dijo: "¡Hijo mío, presta mucha atención!"…

10 Entonces el padre gritó: "¡Te admiro!" y se escuchó: "¡Te admirooo!" Entonces el padre gritó: "¡Te admiro!" y se escuchó: "¡Te admirooo!"

11 Luego el padre gritó: "¡Te quiero!" y se escuchó: "¡Te quierooo!" Luego el padre gritó: "¡Te quiero!" y se escuchó: "¡Te quierooo!"

12 Nuevamente el padre gritó: "¡Eres un Campeón!"… y se escuchó: "¡Eres un Campeooón! Nuevamente el padre gritó: "¡Eres un Campeón!"… y se escuchó: "¡Eres un Campeooón!

13 El niño estaba asombrado, pero no terminaba de entender.

14 Luego el padre abrazándolo, le dijo: "Lo que acabas de experimentar, hijo mío, la gente lo llama “eco”, pero en realidad es la vida misma... esta te devuelve todo lo que digas o hagas”... Luego el padre abrazándolo, le dijo: "Lo que acabas de experimentar, hijo mío, la gente lo llama “eco”, pero en realidad es la vida misma... esta te devuelve todo lo que digas o hagas”...

15 ¡Siembra bien y cosecharás el bien!...

16 ¡Cree en tus hijos para que ellos crean en ti! … ¡Cree en tus hijos para que ellos crean en ti! …

17 ¡ama para ser amado!...

18 ¡respeta para ser respetado!...

19 ¡nuestras vidas serán el reflejo de nuestras propias acciones, y éstas se revertirán con la misma intensidad con las que las ejecutemos!

20 ¡Actúa ya!


Descargar ppt "LO QUE SIEMBRES, COSECHARÁS En una ocasión, un padre caminaba junto a su hijo en la parte alta de una montaña."

Presentaciones similares


Anuncios Google