La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En la mañana del sábado santo cuando el silencio acongoja, seguimos teniendo un recuerdo muy especial para María.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En la mañana del sábado santo cuando el silencio acongoja, seguimos teniendo un recuerdo muy especial para María."— Transcripción de la presentación:

1

2 En la mañana del sábado santo cuando el silencio acongoja, seguimos teniendo un recuerdo muy especial para María.

3 María estuvo en los momentos más importantes de la vida pública de Jesús. ¡Cómo le iba a fallar ahora!

4 Le recostó como Madre en el día de su nacimiento en Belén Estuvo como Madre AL PIE DE LA CRUZ. Estuvo como Madre AL PIE DE LA CRUZ. Solicitó como Madre cuando faltó el vino... Solicitó como Madre cuando faltó el vino...

5 Tal vez, ante la cruz, no hubo por parte de María muchas palabras... ni muchos gestos... pero, cuando el brillo de sus ojos se cruzó con los otros no menos brillantes de su Hijo, le gritaron : ADELANTE HIJO... ESTOY AQUÍ MÁS FIEL QUE NUNCA:

6 Unos te han traicionado......pero yo permanezco con la misma fidelidad del primer día Los poderosos te han condenado con mi presencia, proclamo tu inocencia Tus amigos han huido cobardemente yo sigo ardiendo por dentro y por fuera con la misma intensidad de aquel SI primero que en Nazaret se hizo respuesta para DIOS.

7 Que sintamos la presencia de MARIA, la mujer fuerte y profeta que tuvo clara desde el principio su misión: FIARSE, CREER, AMAR, ESPERAR Y AYUDAR y, como ella, estemos junto a Jesús cada día. Textos: Javier Leoz


Descargar ppt "En la mañana del sábado santo cuando el silencio acongoja, seguimos teniendo un recuerdo muy especial para María."

Presentaciones similares


Anuncios Google