La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BAUTISMO de JESÚS BAUTISMO de JESÚS SALMO (28) SALMO (28) El Señor bendice a su pueblo con la paz. El Señor bendice a su pueblo con la paz.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BAUTISMO de JESÚS BAUTISMO de JESÚS SALMO (28) SALMO (28) El Señor bendice a su pueblo con la paz. El Señor bendice a su pueblo con la paz."— Transcripción de la presentación:

1

2 BAUTISMO de JESÚS BAUTISMO de JESÚS

3 SALMO (28) SALMO (28) El Señor bendice a su pueblo con la paz. El Señor bendice a su pueblo con la paz.

4 El Señor bendice a su pueblo con la paz. El Señor bendice a su pueblo con la paz. Hijos de Dios, aclamad al Señor, aclamad la gloria del Señor, postraos ante el Señor en el atrio sagrado. Hijos de Dios, aclamad al Señor, aclamad la gloria del Señor, postraos ante el Señor en el atrio sagrado.

5 El Señor bendice a su pueblo con la paz. El Señor bendice a su pueblo con la paz. La voz del Señor sobre las aguas, el Señor sobre las aguas torrenciales. La voz del Señor es potente, la voz del Señor es magnífica. La voz del Señor sobre las aguas, el Señor sobre las aguas torrenciales. La voz del Señor es potente, la voz del Señor es magnífica.

6 El Dios de la gloria ha tronado. En su templo un grito unánime: ¡Gloria! El Señor se sienta por encima del aguacero, el Señor se sienta como rey eterno. El Dios de la gloria ha tronado. En su templo un grito unánime: ¡Gloria! El Señor se sienta por encima del aguacero, el Señor se sienta como rey eterno. El Señor bendice a su pueblo con la paz. El Señor bendice a su pueblo con la paz.

7 ALELUYA Se abrió el cielo y se oyó la voz del Padre: Éste es mi Hijo amado; escuchadlo. Se abrió el cielo y se oyó la voz del Padre: Éste es mi Hijo amado; escuchadlo.

8 EVANGELIO Tú eres mi Hijo, el amado, el predilecto Tú eres mi Hijo, el amado, el predilecto

9 ENVIADOS


Descargar ppt "BAUTISMO de JESÚS BAUTISMO de JESÚS SALMO (28) SALMO (28) El Señor bendice a su pueblo con la paz. El Señor bendice a su pueblo con la paz."

Presentaciones similares


Anuncios Google