La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En las Administraciones Públicas pueden identificarse, al menos, 4 tribus 4 tribus. En las Administraciones Públicas pueden identificarse, al menos, 4.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En las Administraciones Públicas pueden identificarse, al menos, 4 tribus 4 tribus. En las Administraciones Públicas pueden identificarse, al menos, 4."— Transcripción de la presentación:

1 En las Administraciones Públicas pueden identificarse, al menos, 4 tribus 4 tribus. En las Administraciones Públicas pueden identificarse, al menos, 4 tribus 4 tribus.

2 Los INCAS llegan a las y a las en punto, hINCAn los cuernos en el trabajo hasta las horas, momento en el que se preparan para irse Los INCAS llegan a las y a las en punto, hINCAn los cuernos en el trabajo hasta las horas, momento en el que se preparan para irse.

3 Los MAYAS llegan entre las y las horas, y lo primero que dicen es: ¿ MAYAmao alguien?

4 Los AZTECAS llegan a las ( o en adelante), se sientan, llaman al primero que pasa y dicen: AZTECArgo de esto.

5 Los ARAPAJOES no se sabe donde est á n en todo el d í a, sin embargo suelen aparecer los viernes, a eso de las horas y ARAPAJOEr, te convocan una reuni ó n para las horas. Los ARAPAJOES no se sabe donde est á n en todo el d í a, sin embargo suelen aparecer los viernes, a eso de las horas y ARAPAJOEr, te convocan una reuni ó n para las horas.

6 ¿ Y t ú qui é n eres? ¿ Y t ú qui é n eres?


Descargar ppt "En las Administraciones Públicas pueden identificarse, al menos, 4 tribus 4 tribus. En las Administraciones Públicas pueden identificarse, al menos, 4."

Presentaciones similares


Anuncios Google