La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hay quienes convocan ruedas de prensa para mentir y manipular.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hay quienes convocan ruedas de prensa para mentir y manipular."— Transcripción de la presentación:

1 Hay quienes convocan ruedas de prensa para mentir y manipular

2 MENTIRAS

3 M E N T I R A

4 Pero, la verdad es evidente...

5 VERDADES

6

7

8

9

10

11

12

13

14 Vicente Romero - Coronel del ejército Juan García - Soldado del ejército Esteban del Amo - Agente de policía nacional Fausto Escrigas - Vicealmirante del ejército Eugene Kent Brown - Ciudadano norteamericano Juan Carlos González - Agente de la Guardia Civil Vicente Javier Domínguez- Agente de la Guardia Civil Juan José C. Vázquez - Agente de la Guardia Civil Juan Mateos Pulido - Agente de la Guardia Civil Alberto Alonso Gómez - Agente de la Guardia Civil Ricardo Sáenz de Ynestrillas - Comandante del ejército de tierra Carlos Vesteiro Pérez - Teniente Coronel del ejército de tierra Francisco Casillas Martín - Soldado del ejército de tierra Jesús María Freixes - Agente de la Guardia Civil Santiago Iglesias Rodino - Agente de la Guardia Civil Carmelo B. Alamo - Agente de la Guardia Civil Miguel A. Cornejo Ros - Agente de la Guardia Civil José Calvo Gutiérrez - Agente de la Guardia Civil Andrés José Fernández Pertierra - Agente de la Guardia Civil Antonio Lancharro Reyes - Agente de la Guardia Civil José Joaquín García Ruíz - Agente de la Guardia Civil Jesús Gimeno Gimeno - Agente de la Guardia Civil Juan Ignacio Calvo Guerrero - Agente de la Guardia Civil Javier Esteban - Agente de la Guardia Civil Ángel de la Higuera López - Agente de la Guardia Civil 25 personas asesinadas por de Juana Chaos

15 El asesino Ignacio de Juana Chaos, después de quitar la vida a 25 personas y de brindar por la muerte de otros tantos, pretende chantajear a los españoles con su “huelga de hambre”. Y... ZP se tambalea ante semejante personaje y está loco por soltarle.

16 Pensándolo bien, no hay por qué ensañarse con el chaval.... ¡Animo majete! Para no tener que esconder la tripita, nada de comida ni bebida (tampoco esos yogurcitos y jamón york que te metes) ¡No la vayas a cagar ahora! ¡Ni agua! ¡Hasta el final!

17 Pero... FUERA DEL 12 DE OCTUBRE el hospital no es sitio para HIJOS DE PUTA QUE SE MUERA EN LA CARCEL (y rapidito que cuesta dinero)

18 PASALO


Descargar ppt "Hay quienes convocan ruedas de prensa para mentir y manipular."

Presentaciones similares


Anuncios Google