La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Declarada por la UNESCO como patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad, Cartagena de indias es el principal Centro Turístico de Colombia, puerto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Declarada por la UNESCO como patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad, Cartagena de indias es el principal Centro Turístico de Colombia, puerto."— Transcripción de la presentación:

1 Declarada por la UNESCO como patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad, Cartagena de indias es el principal Centro Turístico de Colombia, puerto de primera categoría sobre el Mar Caribe EJEMPLO DE INCENTIVO DESTINO : CARTAGENA DE INDIAS 6 días. No. de Pax : basado en 180 pasajeros

2 INFORMACION HOTELERA - CENTRO HISTORICO
HOTEL SOFITEL SANTA CLARA El Convento de Santa Clara, construido a comienzos del siglo XVII. Por un tiempo utilizado como hospital de caridad hoy convertido en el Hotel Santa Clara, uno de los más importantes en la ciudad de Cartagena. Es un lugar que debes visitar por sus excelentes servicios hoteleros de tradición Europea. El Hotel cuenta con 115 hermosas habitaciones, incluyendo 17 Suite entre estilo Colonial y Republicano. Incluye: Desayuno Buffet servido en el Restaurante El Claustro, Internet WIFI de cortesía en todas las áreas del hotel. BREVE DESCRIPCIÓN DE LAS HABITACIONES: Clásica: Área Republicana 1er y 2do piso, Vista Piscina y Patios Internos / Superior: Área Republicana 3er y 4to piso, Vista Piscina /Luxury: Área Republicana 5to piso, Vista Mar y Piscina / Júnior Suite: Área Colonial, Vista Ciudad Amurallada / Suite Opera: Colonial 5to piso, Vista Mar Caribe / Suite Imperial: Colonial 3er piso, Vista Mar Caribe. *La acomodación para el grupo. (25) Hab. Clásica – (15) Hab. Superior - (15) Hab. Luxury COCTELES DE BIENVENIDAS Alexander, Bloody Mary , Caipiriña, Cuba Libre, Dry Martini, Gin tonic, Margarita, Manhatan, Lychee Martini, Piña colada, Tom Collins, Mojito cubano. HOTEL HILTON CARTAGENA Posee una ubicación privilegiada en el contexto turístico de la Cartagena Moderna, a orillas del Mar Caribe. Cerca del encanto Histórico de las Murallas que rodean la Cartagena Colonial y del embrujo de sus fortalezas. El Hotel cuenta con 288 habitaciones (235 Torre principal y 53 en Torre Ejecutiva). Acomodación para el grupo en Torre Principal El check in se realiza en área privada para el grupo, el Check Out por temas logísticos se debe realizar en recepción. Pina Colada, Long Island, Cuba Libre, Coco Loco, Cangrejo, Tinajero, Mai Tai, Hilton Daiquiri, Tom Collins, Bloody Mary, Dry Martini, Manhattan, Margarita, Caipiriña, Kaipirozka.

3 CENA FRIA HOTEL SOFITEL SANTA CLARA CENA LUNCH BOXE HOTEL HILTON
PROGRAMA GRUPO 180 Pax PRIMER DIA: Llegada a la ciudad de Cartagena de Indias. Recepción en el Aeropuerto Rafael Núñez, asistencia personalizada por nuestra parte, manejo de equipaje y traslado al hotel seleccionado en confortables autocares de lujo con aire acondicionado. (Incluye propina a Maleteros en el Aeropuerto). Vehículo para las maletas. Chek In privado en el Hotel seleccionado. Detalle cortesía para todo el grupo – Sombrero de Palma de Iraca Alojamiento. SEGUNDO DIA: Desayuno en el Hotel en el Restaurante el Claustro en Santa Clara o en la Terraza del el Restaurante las Chivas en el Hotel Hilton Cartagena. Este día realizaremos la primera visita a la ciudad. CITY TOUR PRIVADO: Iniciando por el Residencial y Turístico barrio de Castillogrande y Bocagrande, para luego pasar por Getsemaní, barrio tradicional , luego seguiremos a la Isla de Manga donde observaremos las fachadas de casas con Arquitectura Morisca, Árabe y Republicana que aún se conservan en muy buen estado, ascenderemos al cerro de la Popa donde visitaremos la Iglesia y el Monasterio de la Candelaria, al descender iremos al Castillo de San Felipe de Barajas. Al finalizar este recorrido descenderemos al centro de la ciudad donde visitaremos el centro artesanal más importante de la ciudad llamado Las Bóvedas. Bebidas durante el recorrido (Agua / Gaseosa). Asalto de Frutas” atendido por nuestras famosas palenqueras, las que les ofrecerán frutas frescas y refrescos. (Estación vestidas con casetas típicas para frutas y jugos). Frutas de temporada acompañada con crema de leche. Opciones de Jugos tropicales (Elegir dos opciones): Tamarindo, maracuyá, Melón, Zanahoria con naranja, piña, Corozo y Tomate de Árbol. CENA FRIA HOTEL SOFITEL SANTA CLARA Mini Brocheta de frutas Surtido de quesos: Mozarella, Parmesano e Ibérico semicurado *** Surtido de Carnes frías: Pechuga de pavo y Jamón Serrano Frutos secos: Uvas Pasas y Almendras Panes de la casa Botella de Agua sin gas CENA LUNCH BOXE HOTEL HILTON OPCION 1 Ensalada Coleslaw Sandwich de atún con mayonesa, papas chips Pera entera Jugo en botella OPCION 2 Wrap de jamón y queso holandés con lechuga y tomate, mostaza, papas chips Manzana entera

4 Almuerzo en el Restaurante: RESTAURANTE LA BRUSCHETTA: Calle del Curato No Centro Histórico ENTRADA Funghi Trifolati (Champiñones y prosciutto salteados en aceite de oliva) PLATO FUERTE Scaloppine al limone (Lomo fino en forma de medallones en salsa de vino blanco y limón) Filetto tre pepe (Lomo fino con tres pimientas- negra, verde, roja) Filetto finas hierbas (Filete de pescado en finas hierbas, aceite de oliva y vino blanco) Acompañados de papa al vapor, ensalada, o pure gratinado. POSTRES: Pai de coco Tiramisú Flan Agua y Gaseosa MENU Nº 2 Calamari fritti (Apanados, acompañados de salsa tártara) Pomodoro in carroza (Tomate relleno con queso mozzarella, perejil, balsámico, soya, aceite de oliva) Pollo in finas hierbas ((filete de pollo en aceite de oliva, finas hierbas y vino blanco) Filletto al Tamarindo (Filete de pescado en salsa de tamarindo) Fetuccini a la Alfredo Papas al Vapor Ensalada POSTRES: Pai de coco Tiramisú Flan de caramelo Incluye: ( 2) Gaseosas, Limonadas, Jugos, Agua Brisa, Cervezas y Jarra Vino de la casa.

5 Menú 02 Menú 01 traslado del Restaurante al Hotel seleccionado.
Tiempo Libre NOCHE: Traslado del Hotel al Restaurante CENA EN EL RESTAURANTE SAN PEDRO  Menú 01 Coctel de bienvenida ENTRADAS AL CENTRO Coctel nueva Cartagena : (Antigua elaboración del coctel de camarón Cartagenero montado en canoas de plátano) PLATO FUÉRTE Petronas Tower (Lomo fino bañado con reducción de balsámico Sake y vino tinto acompañado de vegetales al wok) POSTRE : Tiramisú Incluye: Agua, Gaseosa, Café y Media Botella Vino Menú 02 Coctel de bienvenida: Limonada de coco con vodka Calamares en salsa picante / Calamares frescos apanados PLATO FUERTE (Lomo isabella: Lomo a la parrilla bañado con una salsa de uva Acompañado con arroz jazmín)  Thai fish: (Filete de pescado a la parrilla bañado en salsa de leche de coco y cítricos, Acompañado con arroz con coco) POSTRE: Flan de caramelo Incluye: Agua, Gaseosa, Café y Media Botella Vino Castillo Molina/Gardonig/ Sauvignon Traslado del Restaurante al Hotel Alojamiento.

6 TERCER DIA : Desayuno en el Hotel elegido.
Traslado del Hotel al Muelle Marina de Santa Cruz en vehículo con A.A o en Chiva Típica. Este día tendremos un día de sol y playa en las paradisíacas Islas del Rosario, uno de los atractivos más interesantes del Caribe Colombiano son este conjunto de islas y cayos coralinos, situados a hora y media de navegación, la mayor parte de las islas son de propiedad privada. Realizaremos la salida en lanchas rápidas, recorriendo las islas que componen el archipiélago, llegaremos a conocer la Isla escogida (ver opciones) donde haremos la estancia, luego continuaremos el recorrido hacia San Martín de Pajarales donde se encuentra ubicado el Acuario, allí podremos disfrutar de todas las maravillas marinas, encontraremos un hábitat natural de tiburones, delfines, tortugas y gran variedad de peces. ISLA SAN PEDRO DE MAJAGUA (www.hotelmajagua.com) - Salida a las 8:30 Hrs. – Traslado del Hotel al Muelle Incluye Coctel de Bienvenida, día completo de excursión a las Islas Del Rosario, estancia en la Isla Majagua. Incluye Transporte Cartagena – San Pedro de Majagua – Cartagena en lancha rápida, salida desde el Muelle Marina de Santa Cruz a las 8:45. Regreso a Cartagena 17:00 Hrs. Impuestos incluidos. DAY TOUR CON OPCION TIPICA ** INCLUYE: Fruit Punch de Bienvenida, Transfer hacia el Acuario – Almuerzo: Pescado frito entero, arroz con coco, patacones, postre (dulce del portal) y una bebida no alcohólica. DAY TOUR CON OPCION GOLD ** INCLUYE: Fruit punch de Bienvenida, Transfer hacia el Acuario, Almuerzo, Langosta, Arroz con coco, Patacón, Postre (Dulce del Portal) y una bebida no alcohólica. ESTACION DE FRUTAS TEMPORADA BEBIDAS ADICIONALES BAR ABIERTO TRADICIONAL X 3 HORAS: Agua, Cerveza y Gaseosa. A la hora acordada traslado del Muelle al Hotel. Tiempo libre.

7 (Deliciosas muelas de cangrejo acompañado con mantequilla caliente)
NOCHE: 19: 30hrs. Traslado del Hotel al RESTAURANTE JUAN DEL MAR NOCHE: RUMBA EN CHIVA: Este es uno de los mayores atractivos de la vida nocturna en Cartagena de Indias. La ciudad festiva y alegre de la noche está a su disposición recorriéndola en las tradicionales “Chivas”, buses típicos pintados con llamativos colores y que incluyen una banda de músicos a bordo y bar abierto de licor nacional. Se hace un recorrido por la ciudad amurallada, llegaremos a la Casa Museo Rafael Núñez donde se les ofrecerán fritos típicos cartageneros y la presentación de un grupo de danzas folclóricas típicas de esta región y finalizaremos en la Discoteca Míster Babilla o Guayamayo. ( Cortesía) Cover discoteca. Capacidad de cada chiva 50 Pax. Discoteca Mister Babilla MENU 1 Entrada Muelas de Cangrejo (Deliciosas muelas de cangrejo acompañado con mantequilla caliente) Plato Fuerte Pescado Lamar (Filete de pescado en nuestra exótica salsa de curuba y curry) Postre Torta de Chocolate con Salsa de Mora Incluye: (2) Gaseosa, agua, cerveza nacional, café, te y ½ Vino de la casa. MENU 2 Camarones Pil-Pil: (Camarones salteados en mantequilla, ajo, vino blanco) Lomo a la Hierbabuena (Filete de lomo asado a la parrilla a término medio, envuelto en pimienta negra con nuestra salsa a base de hierbabuena, vino blanco, aceite de oliva) Postre: Flan de Caramelo Menú 3 Anillo de calamar Calamares cortados en anillos, fritos al estilo crujiente del chetf Mar y Tierra ( Combinación de filete de res a la pimineta, langostinos U-15 con salsa thai) Pionono Cartagena con salsa piña

8 Pie de coco - Mousse de maracuyá No. 2 ENTRADAS Ensalada mixta
Sugerimos Cena Tema en los siguientes Restaurantes: RESTAURANTE GUACAMAYO Avenida el Arsenal. Alojamiento. No. 1 BARRITA DE ENSALADAS: Variedad de lechugas, Tomate, pimentón, cebolla y pepino. Zanahoria y repollo. BBQ Punta de Anca Solomillo Churrasco Pechuga de pollo Chorizo Rapiyuca – Papa salada POSTRES Pie de coco - Mousse de maracuyá No. 2 ENTRADAS Ensalada mixta Queso costeño y bollo limpio Cóctel Isla Barú: (Camarón y caracol) ESTACIÓN DE FRITOS Arepas con huevo Carimañolas PLATOS FUERTES Punta a la Cartagenera / Pechuga de pollo rellena Filete de pescado en salsa criolla / Arroz con coco y uvas pasas Arroz blanco Caballitos – Cubanitos - Muñequitos de leche Decoración: Carnaval de Barranquilla con 4 Bailarinas y Papayera. Incluye: (2) Gaseosa, agua, cerveza nacional, café, te y ½ Vino de la casa.

9 Ceviche de camarón y aguacate, chips de plátano
CUARTO DIA: Desayuno Buffet en el Hotel WALKING TOUR : Segunda visita a la ciudad, esta vez la haremos caminando, pasaremos por sus calles recorriendo diferentes monumentos de la ciudad, tales como, La Catedral, cuya construcción comenzó en 1.575, esta Catedral puede considerarse una de las más antiguas de América, luego pasaremos al Palacio de la Inquisición , El Museo del Oro, La Casa de San Pedro Cláver entre otras, pasaremos por la Plaza de la Aduana, esta es la más grande de la ciudad y en ella estuvo ubicada la Casa de la Aduana por donde entraba todo el comercio, actualmente en esta edificación se encuentra ubicada la Alcaldía Mayor de la Ciudad. Almuerzo en el HOTEL SOFITEL SANTA CLARA Lugar: Pasillo del Hotel - Cocina Caribeña SELECCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTOS JULIANA DE VEGETALES PINCHOS DE PAPAS CRIOLLAS ROSTIZADAS Y TOCINETA AHUMADA PURE DE PAPA CRIOLLA *BAR ABIERTO x 2 HORAS: Whiskey 8 años, Ron baluarte, Vodka, Jugos Naturales, Gaseosas y Agua OPCIÓN 1 KIT SERVICIO Ceviche de camarón y aguacate, chips de plátano Lomo fino de res en salsa cartagenera, croqueta de plátano y queso costeño juliana de vegetales Pie de coco y helado de mil especias Café Colombiano por persona Agua OPCIÓN 2 Croqueta de cangrejo de "baru" Filete de pargo en salsa "coco - caribeño" creme brulee de vainilla Café colombiano por persona

10 Barra de ensaladas frescas Ensalada de aguacate y camaron
Almuerzo en el Restaurante Hilton Cartagena Traslados en Coche de Caballo, capacidad para 4 personas. Sugerimos una Fiesta en el Galeón. Traslado del Hotel al Muelle / Impuesto de Muelle FIESTA PIRATA POR LA BAHIA EN EL GALEON BUCANERO - (Capacidad 138 Personas). Sugerimos ofrecer un Asalto Pirata a bordo del Galeón Bucanero, embarcación pirata de la época del siglo XVI, la tripulación estará vestida con atuendos piratas, iniciaremos un recorrido por la bahía más hermosa de América, este tendrá una duración aproximada de una hora y el recorrido estará amenizado por una Orquesta Tropical, show de danzas folclóricas, servicio de meseros y tripulación con atuendos piratas, en todo el paseo se les ofrecerá barra libre de licor nacional. Una vez finalizado el recorrido tomaremos la cena en el Restaurante Club de Pesca, que ancla en el Muelle del Restaurante club de pesca. MENU 1 Barra de ensaladas frescas Ensalada de aguacate y camaron Ensalada con lechuga romana, aceitunas negras,croutons de pan Antipastos variados Pechuga de pollo al romero Filetes de pescado al limón Lasagana de vegetales Papas al vapor Vegetales salteados Buffet de postres BAR ABIERTO NACIONAL Incluye: Rones nacionales blanco y oscuro, aguardiente, cerveza, agua mineral, gaseosas y jugos naturales. MENU 2 Barra de ensaladas Spring rolls (rollitos de arroz con vegetales y langostinos) Crema de auyama con croutones Pierna de res cortada a la vista Chuletas de cerdo en salsa de naranja Filete de pescado en salsa pomodoro Papitas criollas chorreadas Arroz con vegetales Vegetales salteados con salsa al pesto MENU 3 Variedad de ensaladas frescas Crema de brócoli al parmesano Lomito de res en salsa roquefort Pechugas de pollo en salsa napolitana y aceitunas Filete de pescado en crema de anís Papas al horno Gratin de vegetales Arroz con Champiñones Postre servido: Flan de Coco

11 *Exclusividad en el restaurante – Escenario – Sonido y Dj x 3 horas.
Cena en el Restaurante Club de Pesca **PLATO SERVIDO –SUGERENCIAS** No. 1: Entrada: Ensalada de Langosta con vinagreta de naranja y virutas de yuca. Sherbet de frutas. Principal: Lomo de res relleno de confit de setas, en reducción de brandy y cebollitas caramelizadas Rissoto de Enmental. Postre: Selección de miniaturas: Macaron de chocolate con relleno de Browne Y shot de tentación de mamey con tarta de café moka No. 2: Langostinos a la naranja con graten de holandesa de queso azul Filete de mero en vinagreta de soya y crocantes de vegetales – Arroz rojo de la Provenza francesa en salsa vírgen Postre: Sinfonía de frutas de chocolate: shot de sopitas de chocolate blanco Y frutos rojos, trufa de chocolate y mini palenkera de chocolate y frutitas. No. 3: Lomitos de atún en salsa japonesa. Langostinos con champiñones al curry, leche de coco y espinacas Arroz salvaje y coco en titoté. Postre:Petit Saint Honore con relleno de chantilly y helado de vainilla Con caramelo de pimienta de sechuán. *Exclusividad en el restaurante – Escenario – Sonido y Dj x 3 horas. *El restaurante sugiere como plan de contingencia contemplar las carpas en estructuras metálicas en caso de lluvias ya que el restaurante s al aire libre y no cuenta con salón cerrado con la capacidad solicitada. Coctel de Bienvenida: ALEXANDER - BLOODY MARY - CAIPIRIÑA - CUBA LIBRE - DRY MARTINI - GIN TONIC - LYCHEE MARTINI - MANHATAN - MARGARITA - MOJITO CUBANO - PIÑA Bar Abierto: Licor Nacional (Rones, Aguardientes nacionales, cervezas, gaseosas y agua): Bar Abierto: Licores Extranjeros (Whisky something special, Sello rojo, Vodka, Ginebra, Rones y Aguardiente Nacional, Cervezas, Gaseosa y Agua) .

12 SEXTO DIA: Desayuno en el Hotel Tiempo libre
A la hora acordada traslado desde el Hotel al Aeropuerto, para tomar el vuelo con destino a Bogotá. OTROS SERVICIOS Asistente 24 Horas por día. * Obsequios para los clientes: No. 1 Nombre :Camiseta Bicolor Descripción :Material: 100% Algodon 150 Grs o 180Grs NOTA: ESTE TIPO DE CAMISETA PUEDE SER PERSONALIZADA DE ACUERDO ALA IMAGEN COORPORATIVA DE TU EMPRESA Mochila Típica Colombiana. SERIVICIOS ADICIONALES Proponemos lo siguiente para el grupo. • Banner para la llegada del grupo • Marcadores de mesa y menús de los restaurantes con el nombre del grupo. • Las representaciones de la India Catalina (2) Las mujeres en el Galeón Bucanero.

13 FIN DE NUESTROS SERVICIOS
Espero que estos precios se ajusten a sus necesidades, cualquiera inquietud o duda por favor me comentar. Cordialmente, Mileivis Feria Hernández Departamento de Receptivo Clausula de Responsabilidad: INCOTUR S.A.S. Se compromete a dar cumplimiento al anterior plan turístico, en cuanto a la prestación total de los servicios con las calidades descritas en los días y horas señaladas en el programa, en los lugares y con los medios de transporte también relacionados. Nos reservamos el derecho de modificar el plan turístico contratado en cuanto a los eventos que por fuerza mayor no puedan llevarse a cabo, tales como, huelgas, asonadas, terremotos, retardo en los vuelos u otro que no permita su realización o que ponga en peligro la seguridad de los contratantes. El contratante se compromete a suscribir pólizas de seguros contra todo riesgo que ampare a la (s) persona (s) beneficiarias de este contrato, sin perjuicio de las responsabilidades a que haya lugar por parte de nuestros contratistas quienes responderán por los daños y perjuicios causados en caso de accidentes u otros, en la prestación del respectivo servicio, tales como, empresas transportadoras, hoteles, restaurantes, sitios de interés, discotecas. INCOTUR S.A.S. se compromete a reintegrar a los usuarios en un término no mayor a 45 días, los valores de los servicios no prestados en razón a la ocurrencia de los eventos constitutivos de fuerza mayor, con las restricciones estipuladas por nuestros contratistas. También nos reservamos el derecho de modificar el itinerario y hoteles confirmados, al igual que demás servicios, por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje. La empresa se compromete a tramitar y prestar asesoría al viajero en la obtención de la documentación requerida para facilitar su desplazamiento en los destinos nacionales e internacionales, no nos responsabilizamos si las autoridades de los países nieguen al pasajero los documentos para el ingreso o no se lo permitan, evento en el cual el usuario tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios turísticos no disfrutados. La empresa no se responsabiliza frente a los asuntos legales u otros inconvenientes por incumplimiento de la normatividad local ni de los gastos en que incurra por tal razón, tampoco nos responsabilizamos por equipaje o cualquier objeto que el turista lleve consigo. Se asesorará al usuario para tomar pólizas que cubran riesgos de pérdida, substracción, daño, de sus efectos personales, cuando este lo solicite. La forma de pago es la estipulada en el presente contrato. Las reservaciones y boletas para participación en cruceros, eventos deportivos y culturales, congresos, ferias, convenciones y similares, se sujetarán a las condiciones que señales las empresas organizadoras de tales eventos. Lo anterior en atención a lo que reza en el Decreto 053 de 2002 INCOTUR S.A.S.., está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300/96 y el D. R. 1075/97. Tarifas sujetas a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. No incluye gastos no especificados en los programas: Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por INCOTUR S.A.S. pueden sufrir variación en cualquier momento por disposición del Gobierno Nacional. El pasajero será informado de las demás condiciones y alteraciones en los teléfonos publicados o en nuestra página web y al efectuar la compra. INCOTUR S.A.S. cumple con las disposiciones de la Ley 679 de 2001, "para prevenir y contrarrestar, la explotación, la pornografía y turismo sexual con menores", acogemos los códigos de conducta y tenemos procedimientos, con el fin de proteger los menores de edad.


Descargar ppt "Declarada por la UNESCO como patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad, Cartagena de indias es el principal Centro Turístico de Colombia, puerto."

Presentaciones similares


Anuncios Google