La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hoy es lunes. Es el 31 de marzo del 2014 ¿Cuáles son las expresiones que usamos en un tienda cuando compramos? AHORA: Repasemos las hojas de trabajo 1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hoy es lunes. Es el 31 de marzo del 2014 ¿Cuáles son las expresiones que usamos en un tienda cuando compramos? AHORA: Repasemos las hojas de trabajo 1."— Transcripción de la presentación:

1 Hoy es lunes. Es el 31 de marzo del 2014 ¿Cuáles son las expresiones que usamos en un tienda cuando compramos? AHORA: Repasemos las hojas de trabajo 1 Si adoras ir de compras, ¡entonces te va a encantar Barcelona! Barcelona, España, te ofrece alrededor de 35,000 tiendas donde puedes comprar lo que imagines. En la ciudad también se encuentra la famosa "Barcelona Shopping Line",de 5 km de longitud. La línea de tiendas va desde la parte superior de las Ramblas, pasa por la Plaça de Catalunya, Passeig de Gràcia y sube por la Avenue Diagonal. La mayoría de los tramos son peatonales, así que es agradable ir de tienda en tienda sin preocuparse por el tráfico. A lo largo de la Barcelona Shopping Line encontrarás una gran selección de tiendas, incluyendo muchos nombres importantes como Versace, Giorgio Armani, Burberry, Bally, Cartier y Calvin Klein, por sólo nombrar unos pocos. También encontrarás muchas tiendas de diseñadores españoles de alta calidad, que ofrecen una gran gama de vestimenta, zapatos, joyas, ropa y accesorios con un estilo chic europeo.

2 LA TAREA HAGA el ejercicio “Seleccionar” de la página 163 en el libro de texto

3 http://www.youtube.com/watch?v=6SE21mngt2s PREGUNTAS: ¿Cómo le saluda el dependiente al cliente? How does the clerk greet the customer? ¿Qué quiere comprar el cliente? (cosa, color y talla) ¿Cuánto cuesta? 1:30 – 1:40 ¿Están en España? ¿Cómo sabes? 1:45 - 2:00 ¿Cómo paga? ¿Por qué?

4 diálogo Con un(a) compañero(a) de clase, escriba un diálogo entre un vendedor y un(a) cliente (8-12 lineas)

5 http://www.youtube.com/watch?v=4-RY4NFujrw RESUMEN Después de ver el video, en una ½ hoja de papel, conteste: 1. ¿Para quién buscan un regalo Lucía y Alberto? 2. ¿Por qué es bueno comprar en el rastro? (3 razones)

6 LA TAREA HAGA el ejercicio “Seleccionar” de la página 163 en el libro de texto


Descargar ppt "Hoy es lunes. Es el 31 de marzo del 2014 ¿Cuáles son las expresiones que usamos en un tienda cuando compramos? AHORA: Repasemos las hojas de trabajo 1."

Presentaciones similares


Anuncios Google