La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Situación #1: Una chica de quince años tiene malas notas en sus clases

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Situación #1: Una chica de quince años tiene malas notas en sus clases"— Transcripción de la presentación:

1 Situación #1: Una chica de quince años tiene malas notas en sus clases
Situación #1: Una chica de quince años tiene malas notas en sus clases. Es muy introvertida. No le gusta hablar con muchas personas. Es buena chica, pero muy tímida. Está aquí con su mamá. Doctor Felipe tiene a una consejera con él para dar consejos.

2 Situación #2: Un chico de diez y siete años quiere ir a la universidad
Situación #2: Un chico de diez y siete años quiere ir a la universidad. Sus padres no tiene dinero para ayudarlo. Él quiere ser doctor. No tiene trabajo y no tiene carro. Está aquí con él su papá. Doctor Felipe tiene con él la consejera de la escuela.

3 Situación #3: Hay una chica de quince años
Situación #3: Hay una chica de quince años. Estudia mucho y tiene muy buenas notas, pero no duerme mucho. Se pone muy nerviosa antes de los exámenes. Está aquí con ella su mamá. Doctor Felipe tiene una maestra de la escuela aquí también.

4 Situación #4: Un chico tiene diez y seis años y participa en muchos deportes diferentes y varios clubs en la escuela. Sus notas son más o menos. No tiene tiempo para comer bien o dormir lo suficiente. Está aquí con él su amigo que quiere pasar más tiempo con él. Doctor Felipe tiene una nutricionista aquí también.

5 Situación #5: La chica tiene diez y siete años
Situación #5: La chica tiene diez y siete años. Tiene buenas notas porque estudia mucho, trabaja 20 horas por semana y ayuda mucho en la casa. Siempre está agobiada. Su mamá está aquí con ella. Doctor Felipe tiene un consejero de la universidad aquí.

6 Hay que incluir un mínimo de:
Dos oraciones de consejo (Deberías …, etc.) Dos mandatos informales (+ o -) Dos adjetivos de emoción (2.1) 5+ líneas por persona MEMORIZADO … TODO EN ESPAÑOL

7 See Sr Chapin for a vocab list that will help with your skit.


Descargar ppt "Situación #1: Una chica de quince años tiene malas notas en sus clases"

Presentaciones similares


Anuncios Google