La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEMINARIO MEDIUMS Y MEDIUMNIDADES Proyecto Manoel Philomeno de Miranda.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEMINARIO MEDIUMS Y MEDIUMNIDADES Proyecto Manoel Philomeno de Miranda."— Transcripción de la presentación:

1 SEMINARIO MEDIUMS Y MEDIUMNIDADES Proyecto Manoel Philomeno de Miranda

2 Actividad de Integración
Dios me encargó de una misión junto a los creyentes a los que Él favorece con el mediumnato Cuanto más gracias reciben ellos del Altísimo, a más peligros están expuestos, y más grandes son estos peligros cuando se originan de los favores que Dios les concede. (...) Las felicitaciones, las adulaciones, ahí está, pues, para ellos, el escollo. Rápido, se olvidan de la anterior incapacidad que les hubiera de estar siempre presente a la memoria. Joanna D’Arc (1)

3 Fenómenos paranormales y mediúmnicos
MÉDIUM EN LA VISIÓN DE AKSAKOF (2) Persona capaz de producir fenómenos paranormales, sola, con participación de encarnados o de almas de muertos. PERSONISMO Manifestaciones del Inconciente (intramediúmnicas) ANIMISMO Manifestaciones inconcientes (extramediúnicas) ESPIRITISMO Manifestaciones provocadas por fallecidos

4 MÉDIUM EN LA VISÃO DE ALLAN KARDEC (3) (4) (5)
Intermediario entre los Espíritus y los hombres Todo aquél que siente, en cualquier grado, la influencia de los Espíritus Raras son las personas que de la facultad mediúmnica no posean rudimentos Usualmente, solo son clasificados como médiums los que tienen la facultad bien caracterizada La facultad mediúmnica no se revela de la misma manera en todos.

5 MÉDIUMS OSTENSIBLES Son preparados en el mundo espiritual (6) Son dotados de afinidad y fuerza de expansión especiales, que proporcionan el transe (7) Poseen campo magnético más pronunciado (8) Demostrando la inmortalidad del alma, serán puentes de consuelo a la disposición de los buenos Espíritus. Serán como trigo de Dios sembrando a la par con la cizaña.

6 MÉDIUMS IGNORADOS (10) De poca expresión fenoménica Contacto con el Angel guardián – su campo de sintonia ideal Ignorados hoy... más tarde cobrirán la Tierra Cuando nos adiestrarnos para escuchar la voz de la inspiración y de la conciencia, existirá un referencial común a guiarnos los pasos y a abrandar nuestras divergencias.

7 Mediumnidades especiales
MEDIUMNIDADES TERAPÉUTICAS MEDIUMS CURADORES (11) (12) El don de curar por simple gesto, mirada, sin concurso de cualquier medicación. Los Espíritus aumentan la fuerza magnética del médium MEDIUMS PSICOFÓNICOS (13) (14) En reuniones terapéuticas, favorecen el “choque anímico” MEDIUMS RECETADORES Y CIRUJANOS (15) No confundir con médiums curadores, que transmiten virtudes personales...

8 MEDIUMNIDADES AUXILIARES
MEDIUMS SENSITIVOS (16) (17) Fundamento para todas las mediumnidades MEDIUMS VIDENTES (18) (19) (20) Estimulan personas con revelaciones de la Vida Mayor Ayudan adoctrinadores y dirigentes en las reuniones mediúmnicas MEDIUMS AUDITIVOS (21) Pueden transmitir recados

9 MEDIUMNIDADES QUE ENSEÑAN
Actuación en cualquier ramo del conocimiento humano (História, Religión, Filosofia, Moral, Ciencia etc.), con cualquier tipo de facultad, especialmente las siguientes: PSICÓGRAFOS (22) (23) (24) PSICOFÓNICOS (25) SONAMBÚLICOS (26) (27) ESTÁTICOS (28)

10 MEDIUMNIDADES QUE EMBELLEZAN
Actuación en las actividades relacionadas con la cultura, especialmente el arte y predominantemente con las siguientes variedades de médiums: PSICÓGRAFOS Pintores o diseñistas, Músicos (29) Versistas, Poéticos, Literários (15) DE EFECTOS FÍSICOS Efectos musicales, transporte (30) (31) Materializaciones (32)

11 Los médiums según las cualidades morales
MÉDIUMS IMPERFECTOS LOS TRECE TIPOS IDENTIFICADOS POR ALLAN KARDEC (33) (34) Por la situación en que se encuentran: obsesivos; fascinados; subyugados Por los defectos morales que ostentan: livianos; indiferentes; envidiosos, presuntuosos; orgullosos; susceptíbles Por el resultado de sus acciones: mercenários; ambiciosos; de mala-fe; egoístas LA CLASIFICACIÓN DEL ESPÍRITU VIANNA DE CARVALHO (35) En desconcierto; imperfectos; exhibicionistas y problemáticos; inestables; sensacionalistas

12 BUENOS MÉDIUMS CLASIFICACIÓN DEL ESPÍRITU VIANNA DE CARVALHO (37)
CLASIFICACIÓN DE ALLAN KARDEC (33) (36) SERIOS: La Facultad al servicio del Bien y para fines útiles MODESTOS: Escuchan opiniones honestas; no reniegan DEVOTADOS: La facultad mediúmnica como misión; el Bien por encima de los intereses personales Facilidad de ejecución; inspiran confianza por el carácter y asistencia de los Buenos Espíritus. SEGUROS: CLASIFICACIÓN DEL ESPÍRITU VIANNA DE CARVALHO (37) Seguros, responsables, profetas, iluminados

13 MANDATO MEDIÚMNICO CARACTERÍSTICAS (38) Espíritu de alta jerarquia como Mentor Ligación permanente Mentor-médium Vasto equipo de Espíritus vinculados a la tarea OPINIÓN DE LOS BUENOS ESPÍRITUS (38) El mandato simboliza un puente entre dos mundos En el “mediumnato” el servidor alcanza su momento supremo, dejando de mantener la personalidad dominadora para que el Cristo en él se manifieste y habite. (39)


Descargar ppt "SEMINARIO MEDIUMS Y MEDIUMNIDADES Proyecto Manoel Philomeno de Miranda."

Presentaciones similares


Anuncios Google