La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

…hágase en mí según tu palabra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "…hágase en mí según tu palabra."— Transcripción de la presentación:

1 …hágase en mí según tu palabra.
Aquí estoy,… …hágase en mí según tu palabra.

2 “Al sexto mes, el ángel Gabriel fue enviado por Dios
a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David. El nombre de la virgen era María.

3 Y entrando donde ella estaba, dijo:
«Alégrate, llena de gracia, el Señor es contigo».

4 Ella se conturbó por estas palabras,
y discurría qué significaría aquel saludo.

5 El ángel le dijo: « No temas, María, porque has hallado
gracia delante de Dios. Vas a concebir en el seno y vas a dar a luz un hijo,a quien pondrás por nombre Jesús. Él será grande y será llamado Hijo del Altísimo, y el Señor Dios le dará el trono de David, su padre. Reinará sobre la casa de Jacob por los siglos y su reino no tendrá fin».

6 María respondió al ángel: puesto que no conozco varón?».
«¿Cómo será esto, puesto que no conozco varón?».

7 « El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo
El ángel le respondió: « El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y será llamado Hijo de Dios. Mira, también Isabel, tu pariente, ha concebido un hijo en su vejez, y este es ya el sexto mes de aquella que llamaban estéril,porque ninguna cosa es imposible para Dios».

8 hágase en mí según tu palabra».
Dijo María: «He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra». Y el ángel dejándola se fue.” Lc 1,26-38

9 Escucha... Es el Señor que te habla.
Él siempre tiene un proyecto grande y ambicioso para ti, pero no lo puede realizar si tú no lo haces tuyo y si tú no quieres realizarlo

10 “Alégrate, llena de gracia, el Señor es contigo.”
“No temas...has hallado gracia delante de Dios. Concebirás...será grande y será llamado Hijo del Altísimo, Y el Señor Dios le dará el trono de David, su padre; y reinarà por siempre. ¡Ninguna cosa es imposible para Dios!”

11 Ante la grandiosidad de los proyectos de Dios se permanece asombrado, atónito, turbado… y nos podemos preguntar: ¿Cómo es posible?... Pero nada es imposible a Dios…“Mira aquella que todos decían estéril… ha concebido… Mira los signos que Dios nos sigue dando en la historia, mira los signos que ya el Señor te ha dado en tu vida y comprende que nada es imposible para Dios.

12 Una desconocida joven de Nazaret es,
María es un ejemplo: Una desconocida joven de Nazaret es, desde hace siglos,la mujer más amada y venerada por los hombres.… Un pobre carpintero se ha convertido en modelo de la paternidad

13 ¡Ninguna cosa es imposible
“La beatísima Virgen María fue preservada inmune de toda mancha de la culpa original en el primer instante de su concepción por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente, en atención a los méritos de Cristo Jesús Salvador del género humano.” (“Bula Ineffabilis Deus”, dogma de la Inmaculada Concepción, proclamado por papa Pio IX en 1.854) ¡Ninguna cosa es imposible para Dios!

14 Suceda en mi lo que has dicho…”
Escucha…como María. Descubre y vive el gran proyecto que tienes para realizar. Acepta como María: “Aquí estoy... Suceda en mi lo que has dicho…” …y no te asombres si a tu alrededor sientes el susurro de la alegría y una brisa ligera: Es tu ángel que sonríe y juega lleno de alegría.

15 María, contemplamos con alegría el esplendor de tu gracia y la grandeza
de tu fe. Tu “ SÍ ” nos ha dado a Jesús, “Dios con nosotros”, nuesttro Salvador. Gracias, Virgen Immaculada. Ayúdanos, te pedimos, Madre de Dios, que repitas cada día al Señor el “SÍ” de la fe y del amor. Amén.

16 FIESTA DE LA INMACULADA
Feliz FIESTA DE LA INMACULADA


Descargar ppt "…hágase en mí según tu palabra."

Presentaciones similares


Anuncios Google