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Coronel (r) ALFONSO RUEDA CELIS Director General FONDO ROTATORIO DE LA POLICÍA MEDICION DE LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN EL PROCESO DE CRÉDITOS I SEMESTRE.

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Presentación del tema: "Coronel (r) ALFONSO RUEDA CELIS Director General FONDO ROTATORIO DE LA POLICÍA MEDICION DE LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN EL PROCESO DE CRÉDITOS I SEMESTRE."— Transcripción de la presentación:

1 Coronel (r) ALFONSO RUEDA CELIS Director General FONDO ROTATORIO DE LA POLICÍA MEDICION DE LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN EL PROCESO DE CRÉDITOS I SEMESTRE 2011

2 02 52 1119 0 200 400 600 800 1000 1200 Medición de la Satisfacción del Cliente en el Proceso de Créditos Enero 2011 MaloRegularBuenoExcelente De 1.173 usuarios que solicitaron algún tipo de información del Proceso de Créditos, el 95% califico la satisfacción del servicio como Excelente.

3 41 118 1368 0 200 400 600 800 1000 1200 1400 Medición de la Satisfacción del Cliente en el Proceso de Créditos Febrero 2011 MaloRegularBuenoExcelente De 1.491 usuarios que solicitaron algún tipo de información del Proceso de Créditos, el 91% califico la satisfacción del servicio como Excelente.

4 De 1.512 usuarios que solicitaron algún tipo de información del Proceso de Créditos, el 94% califico la satisfacción del servicio como Excelente. 23 83 1424 0 200 400 600 800 1000 1200 1400 1600 Medición de la Satisfacción del Cliente en el Proceso de Créditos Marzo 2011 MaloRegularBuenoExcelente

5 13 65 975 0 200 400 600 800 1000 Medición de la Satisfacción del Cliente en el Proceso de Créditos Abril 2011 MaloRegularBuenoExcelente De 1.044 usuarios que solicitaron algún tipo de información del Proceso de Créditos, el 93% califico la satisfacción del servicio como Excelente.

6 13 84 1205 0 200 400 600 800 1000 1200 1400 Medición de la Satisfacción del Cliente en el Proceso de Crédito Mayo 2011 MaloRegularBuenoExcelente De 1.293 usuarios que solicitaron algún tipo de información del Proceso de Créditos, el 93% califico la satisfacción del servicio como Excelente.

7 0 5 24 492 0 100 200 300 400 500 Medición de la Satisfacción del Cliente en el Proceso de Créditos Junio 2011 MaloRegularBuenoExcelente De 521 de los usuarios que solicitaron algún tipo de información del Proceso de Créditos, el 94% califico la satisfacción del servicio como Excelente.

8 CONCLUSIÓN PARA EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2.011 EL PROMEDIO DEL PORCENTAJE DE CALIFICACION DE LOS USUARIOS QUE SOLICITARON ALGÚN TIPO DE SERVICIO AL PROCESO DE CRÉDITOS ES DE 93%, COMO EXCELENTE. EL PROMEDIO DE ENGRESO DE USUARIOS AL PROCESO DE CRÉDITOS ES DE 1.085 POR MES, PARA UN TOTAL DE 6.513


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