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Meta: 1,700,000 ejemplares 132% Avance anual Miles de ejemplares Programado Realizado Realizado 2011 Producción institucional Editar, coeditar y producir.

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1 Meta: 1,700,000 ejemplares 132% Avance anual Miles de ejemplares Programado Realizado Realizado 2011 Producción institucional Editar, coeditar y producir libros *No incluye venta internacional. Distribuir y comercializar publicaciones educativas y culturales Programado Realizado Realizado 2011 Meta: 1,962,682 ejemplares* Realizado Pendiente Enero–mayo 1. Desempeño de procesos

2 Meta: 2,400,000 ejemplares Meta: millones de pesos Millones de pesos Enero–mayo, 2012Cumplimiento Realizado Pendiente Realizado Realizado en 2011 Programado Realizado Realizado en 2011 Programado Miles de ejemplares LibreríasClientesInternacionalInternetInstitucional 1. Desempeño de procesos Distribución y ventas

3 (*) Marzo 2. Resultado de Indicadores de calidad IndicadorFrecuenciaÁrea Producción de ejemplares TrimestralProducción Enero-mayo Meta Producir 1,700,000 ejem. 816,720 48% Producción de títulos TrimestralProducción % Producir 750 títulos Obras entregadas a producción industrial TrimestralProducción 69% Alcanzar un 95% de cumplimiento a tiempo en entrega de obras a Produc. Industrial Obras entregadas al Almacén Central TrimestralProducción Mejorar 20% el tiempo promedio de publicación de las obras, con respecto al promedio anual anterior (4.1 para novedades y reimpresiones) Obras publicadas TrimestralEditorial Tiempo de entrega de obras a producción MensualEditorial 101% Optimizar la entrega de reimpresiones a producción en un 90% conforme el programa de entregas Optimizar la entrega de manuscritos a producción en un 90% 3 Días Lograr que en el 95% de los casos se cumpla con el tiempo de entrega al Almacén Central acordado con la imprenta 100% Tiempo de entrega de reimpresiones a producción EditorialMensual 83% (*)

4 Meta IndicadorFrecuenciaÁrea MensualEditorial Enero-mayo Meta Reducir el tiempo de respuesta a 90 días en el 80% de los casos 100% Tiempo de respuesta de solicitudes de contrato Mensual Propiedad Intelectual Tiempo de realización de solicitudes de contrato Mensual Propiedad Intelectual 100% (*) Reducir el tiempo de contestación de Solicitudes de contratos en 6 días hábiles en el 100% de los casos 100% (*) Disminuir la realización de Solicitudes de contrato en 6 días en el 100% de los casos Tiempo de respuesta al autor del resultado del dictamen (positivo o negativo) 2. Resultado de Indicadores de calidad (*) Abril

5 Meta IndicadorFrecuenciaÁrea Almacén Enero-mayo Meta Obtener al menos del 0.3% de reclamaciones en los Pedidos entregados al mes 0.13% Tiempos de entrega para zona metropolitana TrimestralAlmacén 50% Entrega de pedidos en < 3 días desde su recepción, zona metropolitana Tiempos de entrega para el exteriorTrimestralAlmacén Volumen de ejemplares vendidosTrimestralComercial 54% 848,956 35% Comercializar 2,450,000 ejemplares Ventas en valoresTrimestralComercial 77,903,325 38% Comercializar 203,000,000 en valores Volumen de ejemplares vendidos en librerías TrimestralComercial Ventas en valores en librerías TrimestralComercial Volumen de ejemplares vendidos a clientes TrimestralComercial Ventas a clientes en valoresTrimestralComercial 417,844 42% Vender en librerías 129,662,500 en valores 240,832 31% Vender a clientes 787,386 ejemplares Vender a clientes 46,125,000 en valores Vender en librerías 1,005,094 ejemplares Reclamaciones durante la entrega Trimestral Entrega de pedidos en < 5 días desde su recepción, exterior 2. Resultado de Indicadores de calidad 52,643,123 41% 15,157,372 33%

6 Meta IndicadorFrecuenciaÁrea Comercial Enero-mayo Meta Vender a instituciones 1,500,00 en valores -.- Volumen de ventas por internet en ejemplares TrimestralComercial 11,934 55% Vender 21,771 ejemplares por internet Ventas por internet en valoresTrimestralComercial Toma de inventario en libreríasAnualComercial 1,495,075 42% Vender por internet 3,587,500 en valores -.- Toma de inventarioAnualProducción-.- Igualar o disminuir el margen de diferencia en la toma de Inventario con relación al año anterior Satisfacción del cliente de las librerías del FCE SemestralComercial Satisfacción del cliente de ventas nacionales SemestralComercial Satisfacción del cliente de filiales SemestralInternacional 88% 91% Alcanzar un mínimo de 85% en la satisfacción del Cliente de las librerías del FCE -.- Alcanzar un mínimo de 95% en la satisfacción del cliente (filiales) Ventas institucionales en valoresAnual Obtener hasta % de diferencia en la toma física del inventario anual Alcanzar un mínimo de 85% en la satisfacción del cliente de ventas nacionales del FCE 2. Resultado de Indicadores de calidad Volumen de ventas institucionales en ejemplares ComercialAnual-.- Vender a instituciones 124,500 ejemplares

7 Meta IndicadorFrecuenciaÁrea Administración y Finanzas Enero-mayo Meta Obtener el 100% del dinero programado (ingresos propios y fiscales) 102% (**) Trimestral 75% (**) Ejercer el 100% del dinero programado Presupuesto ejercido Anual Administración y Finanzas Aumentar la calificación de la encuesta de clima y cultura organizacional con relación al año anterior Solicitudes atendidas en tiempo < a 1 hora Trimestral Administración y Finanzas 89% (*) Atender el 90% de las solicitudes de servicio recibidas, en un tiempo < a1 hora % de contrataciones a 15 días hábilesTrimestral Administración Y Finanzas % del personal que cumple con el perfil del puesto Trimestral Administración y Finanzas Atender el 90%de las solicitudes en el tiempo comprometido SemestralTecnología 79% (*) 84% (*) 99% (*) Atender el 90% de las solicitudes en el tiempo comprometido Realizar el 85% de las contrataciones en < a 15 días hábiles Ingresos obtenidosMensual Administración y Finanzas Calificación de la ECCO Cumplir con el 80% de Las contrataciones con El perfil del puesto a ocupar 2. Resultado de Indicadores de calidad (*) Marzo (**) Abril

8 Meta IndicadorFrecuenciaÁreaEnero-mayo Meta 2. Resultado de Indicadores de calidad Satisfacción del usuario en el proceso De operación de la mesa de servicios SemestralTecnología 98% (*) Elaboración de contratosJurídicoTrimestral 98% Disminuir el tiempo de elaboración de contratos < a 3días hábiles, posteriores a su fecha de recepción, en el 90% de los casos Validación de contratosJurídicoTrimestral 100% Disminuir el tiempo de Validación < a 2días hábiles, posteriores a su fecha de recepción, en el 90% de los casos Lograr el 90% de Satisfacción del usuario (*) Marzo


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