La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Cuáles son las preguntas?. ¿Cuál es la pregunta? 1.¿__________________________? –Tengo tres hermanas. 2. ¿___________________________? – Practico fútbol.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Cuáles son las preguntas?. ¿Cuál es la pregunta? 1.¿__________________________? –Tengo tres hermanas. 2. ¿___________________________? – Practico fútbol."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Cuáles son las preguntas?

2 ¿Cuál es la pregunta? 1.¿__________________________? –Tengo tres hermanas. 2. ¿___________________________? – Practico fútbol los sábados. 3. ¿___________________________? – Lisa y Juana estudian en su casa 4. ¿___________________________? - Mi esposa es extrovertida y simpática. 5. ¿___________________________? La señora Ruíz es de Cuba. 6. ¿___________________________? La clase de Arte es a las 10:00 7. ¿___________________________? – La clase es a las ocho. 8. ¿__________________________? – Tengo clases de Arte y de Inglés los lunes.

3 1. ¿_____________________________? –Tengo tres hermanas. 2. ¿______________________________? – Practico fútbol los sábados. 3. ¿______________________________? – Lisa y Juana estudian en su casa 4. ¿___________________________? - Mi esposa es extrovertida y simpática. 5. ¿______________________________? -- La señora Ruíz es de Cuba. 6. ¿______________________________? -- La clase de Arte es a las 10:00 7. ¿_______________________________? – La clase es a las ocho. 8. ¿_________________________? _– Tengo clases de Arte y de Inglés los lunes. Cuántas hermanas tienes Cuándo practicas fútbol Dónde estudian Lisa y Juana Cómo es su esposa De dónde es la Sra. Ruíz A qué hora es la clase de Arte A qué hora es la clase Qué clases tienes los lunes

4 Preguntas adicionales: ¿__________________________? - MI familia es pequeña. ¿___________________________? – El teléfono de mi amiga es 765-34-56 ¿___________________________? – El libro cuesta 20 dólares. ¿__________________________? -- Me gusta la música clásica. Cómo es tu familia Cuál es el teléfono de tu amiga Cuánto cuesta el libro Qué música te gusta FIN


Descargar ppt "¿Cuáles son las preguntas?. ¿Cuál es la pregunta? 1.¿__________________________? –Tengo tres hermanas. 2. ¿___________________________? – Practico fútbol."

Presentaciones similares


Anuncios Google