La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HIDALGO IRIS JAZMIN RAMIREZ VAZQUEZ REPRESENTANDO HIDALGO EDUCACION FISICA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HIDALGO IRIS JAZMIN RAMIREZ VAZQUEZ REPRESENTANDO HIDALGO EDUCACION FISICA."— Transcripción de la presentación:

1 HIDALGO IRIS JAZMIN RAMIREZ VAZQUEZ REPRESENTANDO HIDALGO EDUCACION FISICA

2

3 Gracias por tu apoyo como coordinadora Nacional Y por permitirme conocerte y confirmar que eres Una gran persona y una súper mi amiga.

4

5 Nuestra casa por un mes en la Residencia Universitaria ERASMO (UAM )

6

7 Teatro Puerta de Alcalá Ávila Parque del retiro Toledo

8 Museo De noche Encontré al burro en la pintura a mis espaldas tengo que regresar algún día.

9 La recuerdan? Esta al inicio de mi sueño y en España Ellos me esperaban.

10 IRIS JAZMIN RAMIREZ VAZQUEZ

11 No solo fue la clausura, sino fue mi cumpleaños, quiero agradecer y recordar Que fue un cumpleaños muy especial, por la llamada de mi hijo y mi esposo, por concluir una meta con la que soñé y por estar rodeada de gente muy exitosa en muchos aspectos, gracias por los ricos frijolitos que prepararon para mi y por la grata compañía de mis paisanos y amigos de Hidalgo, Guadalajara, Querétaro etc.

12

13 ColombiaAvión El ultimo desayuno Gracias capitán por permitirme volar el Avión No se preocupen todo esta bajo control!! Feliz retorno a todos!!!

14 A ti por permitirme enseñarte que la constancia y la excelencia en lo que se realiza es parte de alcanzar un sueño!! Mil gracias!! Por ser el ángel que sostiene mis alas en cada uno de mis pasos. Soy el resultado de su ejemplo Ana recuerda que la constancia te llevara a cumplir tus sueños y gracias por acompañarme en mis desvelos Julia y Ubaldo por entender que son inquieta y aun con todas las barreras existentes logro siempre mis sueños. Ada y Ciro por su compañía y apoyo en México y por hacerme sentir parte de su familia.

15 Mil gracias!!!! César, Laura, Mónica, Manolo, Amparo, Fernando y Luis Miguel! Mil gracias! Al gran equipo de HIDALGO!!


Descargar ppt "HIDALGO IRIS JAZMIN RAMIREZ VAZQUEZ REPRESENTANDO HIDALGO EDUCACION FISICA."

Presentaciones similares


Anuncios Google