La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SOLAMENTETENFE SOLAMENTE TEN FE Visita:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SOLAMENTETENFE SOLAMENTE TEN FE Visita:"— Transcripción de la presentación:

1

2 SOLAMENTETENFE SOLAMENTE TEN FE Visita:

3 No me quería levantar, ¿me quería quedar ahí? … Visita:

4 Sin tener que preocuparme por nada… pero entonces recordé que no debía hacerlo… Sin tener que preocuparme por nada… pero entonces recordé que no debía hacerlo… Visita:

5 Porque existen millones de personas… que darían cualquier cosa por estar en mi lugar… Porque existen millones de personas… que darían cualquier cosa por estar en mi lugar… Visita:

6 Levantarse y tener a dónde ir, sin estar vagando… teniendo algo qué comer, teniendo con qué vestir… Levantarse y tener a dónde ir, sin estar vagando… teniendo algo qué comer, teniendo con qué vestir… Visita:

7 Hoy Señor… Agradezco por la noche maravillosa, Por tus ángeles que velaron mis sueños… Hoy Señor… Agradezco por la noche maravillosa, Por tus ángeles que velaron mis sueños… Visita:

8 Por la cobija que me calienta, por mi alimento, por un día más de trabajo, y principalmente… por un día más de VIDA. Por la cobija que me calienta, por mi alimento, por un día más de trabajo, y principalmente… por un día más de VIDA. Visita:

9 Bendice Señor, a mi familia, a mis amigos y a mis amigas, a mis compañeras y compañeros de trabajo, y sobretodo… a mi familia, a mis amigos y a mis amigas, a mis compañeras y compañeros de trabajo, y sobretodo… a mis enemigos y enemigas, porque también necesitan de TI. Bendice Señor, a mi familia, a mis amigos y a mis amigas, a mis compañeras y compañeros de trabajo, y sobretodo… a mi familia, a mis amigos y a mis amigas, a mis compañeras y compañeros de trabajo, y sobretodo… a mis enemigos y enemigas, porque también necesitan de TI. Visita:

10 Bendice Señor, A la persona que está leyendo este mensaje ahora, TU sabes el afecto que le tengo. Amén Bendice Señor, A la persona que está leyendo este mensaje ahora, TU sabes el afecto que le tengo. Amén Visita:


Descargar ppt "SOLAMENTETENFE SOLAMENTE TEN FE Visita:"

Presentaciones similares


Anuncios Google