La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En el convento había como interna una monjita muy ordinaria, terriblemente ordinaria... Siempre que estaba conversando con sus compañeras de cualquier.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En el convento había como interna una monjita muy ordinaria, terriblemente ordinaria... Siempre que estaba conversando con sus compañeras de cualquier."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 En el convento había como interna una monjita muy ordinaria, terriblemente ordinaria... Siempre que estaba conversando con sus compañeras de cualquier cosa, decía malas palabras o groserías de las más terribles.

4 Las demás monjitas estaban cansadas de ella y de sus groserías. En una conversación que tuvieron sin ella llegaron a la conclusión de que cuando ella empezara con sus palabrotas, todas se pararían de la mesa y la dejarían sola.

5 Se dió la ocasión que estaban conversando sobre la guerra y sus consecuencias. Una de las monjitas dijo: “Si yo pudiera, mandaría un camión lleno de alimentos para toda esa pobre gente”. Otra monjita dijo: “Si yo pudiera, mandaría un camión lleno de medicinas para los enfermos y heridos”.

6 Y dice la monjita ordinaria: “Si yo pudiera mandaría un camión lleno de putas para los soldados”. Acto seguido, al unísono se paran todas las monjas tal como acordaron y se dirigieron a la puerta,... y la monjita ordinaria les grita: ¡“Espérense cojudas,...todavía ni contrato el camión” !

7 “La risa es la mejor medicina para el cuerpo y para el alma.” Hoy es Lunes, 25 de Agosto de 2014 8:36:30 a.m. “El Mejor Día de tu Vida” ¡¡¡Disfrútalo!!!


Descargar ppt "En el convento había como interna una monjita muy ordinaria, terriblemente ordinaria... Siempre que estaba conversando con sus compañeras de cualquier."

Presentaciones similares


Anuncios Google