La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA FAUNA DE JAPÓN DE JOSHUA, CAMERON, Y ROGELIO. Párrafo 1 Los personas encontré diferentes animales en climates diferentes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA FAUNA DE JAPÓN DE JOSHUA, CAMERON, Y ROGELIO. Párrafo 1 Los personas encontré diferentes animales en climates diferentes."— Transcripción de la presentación:

1 LA FAUNA DE JAPÓN DE JOSHUA, CAMERON, Y ROGELIO

2 Párrafo 1 Los personas encontré diferentes animales en climates diferentes.

3 Párrafo 2 En la isla de Ryukyu ellos encontró varios animales de marinos. Por ejemplo; oso de marino, tortugas, serpientes marinos, dugongos y marsopas negras.

4 Los islas de Honshu, Shikoku, y Kyushu tienen muchos espices de animales. Por ejemplo; Tanuki, Shika, y patos mandarines.

5 Párrafo 4  Mas animales está emigrando a Japón.

6 Párrafo 5 Entre las especies que son endémicas de la Territorio japonés son el lirón japonesa, el macaco japonés, el faisán cobre, la salamandra gigante japonesa, y la primitiva libélula

7  En los profundáis marinas, encontramos fósiles vivientes tales como el cangrejo bayoneta, el molusco hendido y el tiburón de golla velluda.

8 Párrafo 7 Muchas animales están enfrente de extinción. Por ejemplo, la ibis crestada japonesa se extinguió en 1997. Entre las especies en peligro se encuentra el gato Iriomente, la nutria japonesa, el albatros, y la cigüeña


Descargar ppt "LA FAUNA DE JAPÓN DE JOSHUA, CAMERON, Y ROGELIO. Párrafo 1 Los personas encontré diferentes animales en climates diferentes."

Presentaciones similares


Anuncios Google