La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“¡Tal vez...!” Miguel-A. 155 seg. (J. M. Serrat)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“¡Tal vez...!” Miguel-A. 155 seg. (J. M. Serrat)"— Transcripción de la presentación:

1

2 “¡Tal vez...!” Miguel-A. 155 seg. (J. M. Serrat)

3 Tal vez envejecezca rápido, pero lucharé para que lo hecho haya valido la pena. Tal vez no tenga fuerza para realizar todas mis ideas, pero jamás me consideraré derrotado/a.

4 Tal vez no me queden ganas de seguir, pero buscaré motivos para continuar luchando. Tal vez, en algún instante, sufra otra gran caída, pero no me quedaré mucho tiempo mirando al suelo.

5 Tal vez un día el sol deje de brillar para mí, pero entonces iré a bañarme en la lluvia. Tal vez, algún día, me golpee de nuevo la injusticia, pero no adoptaré el papel de víctima.

6 Tal vez, en una fría noche de insomnio, derrame muchas lágrimas, pero no me avergonzaré por ello. Tal vez tenga que enfrentarme a más enemigos, pero tendré humildad para aceptar, agradecido, las manos extendidas hacia mí para ayudarme.

7 Tal vez algunas personas me deseen mal, pero continuaré plantando semillas de fraternidad por donde pase. Tal vez, con el transcurrir de los años, haya perdido y siga perdiendo algunos amigos, pero sé que jamás he perdido ni perderé las verdaderas amistades.

8 Tal vez nunca consiga ver un arco iris, pero aprenderé a construir uno en mis sueños. Tal vez me entristezca al darme cuenta de que ya no puedo seguir el ritmo de la música, pero, entonces, haré que la música se ajuste a mis pasos.

9 Tal vez hoy me sienta débil, pero mañana recomenzaré, aunque sea de manera diferente. Tal vez nunca aprenda todas las lecciones necesarias, pero tendré conciencia de que las verdaderas enseñanzas ya están grabadas en mi interior.

10 Tal vez no tenga motivos para grandes conmemoraciones, pero no dejaré de alegrarme con las pequeñas conquistas. Tal vez me deprima por no recordar la letra de cierta canción, pero me sentiré feliz disfrutando de otras capacidades que aún poseo.

11 Tal vez me invada el deseo de abandonar, pero en vez de huir, correré detrás de lo que deseo alcanzar. Tal vez no sea exactamente quien me gustaría ser, pero aprenderé a aceptarme como soy, porque, al final, sabré que, a pesar de mis dudas, soy capaz de construir una vida mejor.

12 Y si todavía no me convenzo de esto, es porque creo que aún no ha llegado el fin...... porque sé que obrando así, al final no habrá ningún “tal vez”, pero sí la certeza de que mi vida ha valido la pena, y de que hice cuanto pude.


Descargar ppt "“¡Tal vez...!” Miguel-A. 155 seg. (J. M. Serrat)"

Presentaciones similares


Anuncios Google