La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ICTE Instituto para la Calidad Turística Española."— Transcripción de la presentación:

1 ICTE Instituto para la Calidad Turística Española

2 1.- ¿Cómo viaja usted?

3 ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 2.- Especifique el número de personas Los datos mostrados corresponden a los ítems más representativos de la misma

4 ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 3.- ¿A dónde viajó?

5 ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 4.- ¿A dónde viajó dentro de España? Los datos mostrados corresponden a los ítems más representativos de la misma

6 ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 5.- ¿Cuánto tiempo estuvo?

7 ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 6.- Tipología del destino Los datos mostrados corresponden a los ítems más representativos de la misma

8 ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 7.- Su lugar de destino lo eligió por: Los datos mostrados corresponden a los ítems más representativos de la misma

9 ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 8.- ¿Cómo contrató finalmente su viaje?

10 ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 9.- Razón determinante en la elección del destino: Los datos mostrados corresponden a los ítems más representativos de la misma

11 ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 10.- ¿Qué importancia le da a la oferta hotelera a la hora de elegir destino turístico?

12 ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 11.- ¿Qué importancia le da al sol y playa a la hora de elegir destino turístico?

13 ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 12.- ¿Qué importancia le da a la gastronomía a la hora de elegir destino turístico?

14 ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 13.- ¿Qué importancia le da a la cultura a la hora de elegir destino turístico?

15 ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 14.- ¿Qué importancia le da a la práctica de deportes a la hora de elegir destino turístico?

16 ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 15.- ¿Qué importancia le da al paisaje y naturaleza a la hora de elegir destino turístico?

17 ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 16.- ¿Qué medio de transporte empleó para llegar a su destino?

18 ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 17.- Tipo de alojamiento utilizado

19 ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 18.- Servicios que contaban con el distintivo Q de Calidad Turística? Los datos mostrados corresponden a los ítems más representativos de la misma

20 ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 19.- Valore del 1 al 10 la relación calidad- precio, en general, de su destino turístico:

21 ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 20.- Gasto por persona y día en el destino turístico:

22 ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 21.- Valore del 1 al 10 los siguientes servicios recibidos: Alojamiento

23 ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 21 B.- Valore del 1 al 10 los siguientes servicios recibidos: Gastronomía

24 ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 21 C.- Valore del 1 al 10 los siguientes servicios recibidos: Oferta de ocio diurno

25 ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 21 D.- Valore del 1 al 10 los siguientes servicios recibidos: Oferta de ocio nocturno

26 ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 21 E.- Valore del 1 al 10 los siguientes servicios recibidos: Limpieza del entorno

27 ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 21 F.- Valore del 1 al 10 los siguientes servicios recibidos: Seguridad

28 ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 21 G.- Valore del 1 al 10 los siguientes servicios recibidos: Amabilidad y acogida

29 ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 21 H.- Valore del 1 al 10 los siguientes servicios recibidos: Tranquilidad

30 ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 22.- Valore del 1 al 10 los siguientes servicios recibidos: Precios competitivos frente a destinos similares

31 ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 23.- ¿Qué servicio echó en falta? Los datos mostrados corresponden a los ítems más representativos de la misma

32 ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 24.- ¿Ha sufrido algún incidente durante su estancia?

33 ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 25.- ¿Qué incidente sufrió?

34 ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 26.- ¿Ha tenido que presentar alguna reclamación?

35 ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 27.- ¿Dónde presentó la reclamación?

36 ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 28.- ¿Repetirá el destino elegido?

37 ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 29.- ¿Conoce usted la Q de Calidad Turística?


Descargar ppt "ICTE Instituto para la Calidad Turística Española."

Presentaciones similares


Anuncios Google