La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SAP Best Practices Experiencia empresarial preconfigurada SAP AG.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SAP Best Practices Experiencia empresarial preconfigurada SAP AG."— Transcripción de la presentación:

1 SAP Best Practices Experiencia empresarial preconfigurada SAP AG

2 SAP Best Practices: Reducción de costes, tiempo y riesgos Tiempo Riesgos Metodología pragmática Preconfiguración probada Documentación exhaustiva SAP Best Practices Costes Componentes SAP Best Practices representa una base sólida para soluciones empresariales listas para utilizar SAP Best Practices cubre escenarios empresariales debidamente comprobados que le permitirán explotar todo el potencial de SAP ERP Gracias a la tecnología building block podrá implementar y adaptar su solución de forma rápida y flexible Preconfiguración exhaustiva para instalar a) la infraestructura completa del sistema b) escenarios empresariales globales Documentación detallada sobre configuración y procesos Clara metodolog í a: planteamiento comprensible paso a paso

3 SAP Best Practices Ahorre tiempo y esfuerzo Proporciona un prototipo bien documentado que le permite ser productivo en poco tiempo. Demostración de una solución que facilita: identificarse con ella implementarla adaptarla a requisitos espec í ficos Permite la implementación r á pida y f á cil Con SAP Best Practices Proyecto cl á sico Identificación y anticipación de procesos empresariales reutilizables y de actividades de proyecto

4 SAP Best Practices for Business Intelligence: Entregables Documentación Descripciones del escenario Documentación de proceso empresarial Gu í a de instalación de escenarios Gu í a paso a paso que describe todos los pasos necesarios para instalar un escenario espec í fico Gu í a de configuración Gu í a paso a paso que describe todos los pasos de configuración necesarios relevantes para todos los escenarios Definición y documentación de procesos empresariales integrados Todos estos entregables pueden encontrarse en el CD de documentación de SAP Best Practices for Business Intelligence.

5 ¿Cómo empezar? Requisitos Usted tiene instalado el software requerido para la solución de su infraestructura de sistema SAP Best Practices for Business Intelligence incluye un componente: CD de Documentación con documentación empresarial y documentación técnica INICIO Para preparar la instalación de SAP Best Practices for Business Intelligence, todo lo que necesita es el CD de documentación.

6 SAP Best Practices for Business Intelligence: Instalación Seleccione los escenarios que desea instalar La documentación proporcionada con SAP Best Practices le permite tomar esta decisión con un óptimo conocimiento de las opciones disponibles Resumen del escenario 1. SAP Best Practices Escenario empresarial Escenario 1 Escenario 2 Escenario …....

7 SAP Best Practices for Business Intelligence: Instalación II La Guía de instalación de escenarios le muestra cuáles son los pasos necesarios para instalar un escenario específico. 3. La Guía de configuración adopta un enfoque paso a paso en la instalación de un entorno prototipo. 2 Gu í a de configuración Gu í a de instalación del escenario

8 Ventajas de SAP Best Practices Ahorro de tiempo Reducción de costes y riesgos Mayor fuerza gracias a la experiencia empresarial competitiva Seguimiento rápido que permite ampliar su solución empresarial con nuevos procesos empresariales Sin ejecuciones de prueba al iniciar directamente un prototipo dotado de toda la documentación y reutilizable al cien por cien La comunicación entre los miembros del proyecto y los directivos es más efectiva Plataforma empresarial para la evaluación de interlocutores, el desarrollo conjunto y el desarrollo propio Aproximación coherente centrada en procesos empresariales integrados globales Flexibilidad gracias a la posibilidad de llevar cabo una instalación personalizada

9 Información sobre SAP Best Practices Información adicional y contacto (Internet) (SAP Service Marketplace) electrónico) Cómo realizar pedidos Cómo solicitar presentaciones para clientes / interlocutores y personal interno gratuito

10 Leyenda SímboloDescripciónComentarios de utilización Banda: identifica un rol de usuario, como interventor o representante de ventas. Esta banda también puede identificar una unidad o un grupo organizativo, más que un rol específico. El resto de los símbolos del flujo de procesos de esta tabla van en estas filas. Dispone de todas las filas que necesite para cubrir todos los roles del escenario. La banda de roles contiene tareas comunes de ese rol. Eventos externos: contiene eventos que comienzan o terminan el escenario, o que tienen una influencia en la sucesión de eventos del escenario. Línea de flujo (continua): la línea indica la secuencia normal de etapas y la dirección del flujo en el escenario. Línea de flujo (de guiones): línea que indica el flujo de tareas utilizadas con poca frecuencia o condicionales en un escenario. La línea también puede llevar a documentos que forman parte del flujo de procesos. Conecta dos tareas de un proceso de escenario o un evento sin etapas. Actividad/evento empresariales: identifica una acción que lleva hacia el escenario o fuera de éste, o bien un proceso externo que tiene lugar durante el escenario. No corresponde a una etapa de tarea del documento. Proceso de unidades: identifica una tarea que se cubre por etapas en el escenario. Corresponde a una etapa de tarea del documento. Referencia de proceso: si el escenario hace referencia a otro escenario en su totalidad, escriba el número y el nombre en este punto. Corresponde a una etapa de tarea del documento. Referencia de subproceso: si el escenario hace referencia a otro escenario en parte, escriba el número y el nombre del escenario, así como los números de etapas, en este punto. Corresponde a una etapa de tarea del documento. Decisión del proceso: identifica una decisión o un punto de inflexión, es decir, el usuario debe realizar una elección. Las líneas representan varias opciones que surgen de distintas partes del losange. Generalmente no corresponde a la etapa de tarea del documento, sino que refleja una opción que debe tomarse tras la ejecución de una etapa. SímboloDescripciónComentarios de utilización Al siguiente/Desde el último diagrama: lleva a la página siguiente/anterior del diagrama. El diagrama de flujo continúa hasta la página siguiente/anterior. Impresión/documento: identifica un documento, un informe o un formulario impresos. No corresponde a la etapa de tarea de un documento, sino que se utiliza para reflejar un documento que se genera en una etapa de tarea. Esta forma no tiene líneas de flujo hacia fuera. Resultados financieros reales: indica un documento contable financiero. No corresponde a la etapa de tarea de un documento, sino que se utiliza para reflejar un documento que se genera en una etapa de tarea. Esta forma no tiene líneas de flujo hacia fuera. Planificación del presupuesto: indica un documento de planificación del presupuesto. No corresponde a la etapa de tarea de un documento, sino que se utiliza para reflejar un documento que se genera en una etapa de tarea. Esta forma no tiene líneas de flujo hacia fuera. Proceso manual: cubre una tarea efectuada manualmente. No suele corresponder a una etapa de tarea de un documento, sino que se utiliza para representar una tarea realizada de forma manual, como la descarga de un camión en el almacén, que afecta al flujo del proceso. Versión/datos existentes: este bloque cubre datos facilitados desde un proceso externo. No suele corresponder a una etapa de tarea en un documento, sino que esta forma representa datos que provienen de una fuente externa; esta etapa no tiene líneas de flujo entrantes. Decisión de aprobado/no aprobado del sistema: este bloque cubre una decisión automática realizada por el software. No suele corresponder a una etapa de tarea del documento, sino que se utiliza para representar una decisión automática realizada por el sistema y que se realiza tras la ejecución de una etapa. Externo al sistema SAP Actividad/event o empresariales Proceso de unidades Referencia de proceso Referencia de subproces o Decisi ó n del proces o Conexi ó n de diagrama Impresi ó n/documento Resultados financieros reales Planificaci ó n del presupuesto Proces o manual Versi ó n/dato s existentes Decisi ó n de aprobado /no aprobado del sistema

11 Copyright 2009 SAP AG All Rights Reserved No part of this publication may be reproduced or transmitted in any form or for any purpose without the express permission of SAP AG. The information contained herein may be changed without prior notice. Some software products marketed by SAP AG and its distributors contain proprietary software components of other software vendors. Microsoft, Windows, Excel, Outlook, and PowerPoint are registered trademarks of Microsoft Corporation. IBM, DB2, DB2 Universal Database, System i, System i5, System p, System p5, System x, System z, System z10, System z9, z10, z9, iSeries, pSeries, xSeries, zSeries, eServer, z/VM, z/OS, i5/OS, S/390, OS/390, OS/400, AS/400, S/390 Parallel Enterprise Server, PowerVM, Power Architecture, POWER6+, POWER6, POWER5+, POWER5, POWER, OpenPower, PowerPC, BatchPipes, BladeCenter, System Storage, GPFS, HACMP, RETAIN, DB2 Connect, RACF, Redbooks, OS/2, Parallel Sysplex, MVS/ESA, AIX, Intelligent Miner, WebSphere, Netfinity, Tivoli and Informix are trademarks or registered trademarks of IBM Corporation. Linux is the registered trademark of Linus Torvalds in the U.S. and other countries. Adobe, the Adobe logo, Acrobat, PostScript, and Reader are either trademarks or registered trademarks of Adobe Systems Incorporated in the United States and/or other countries. Oracle is a registered trademark of Oracle Corporation. UNIX, X/Open, OSF/1, and Motif are registered trademarks of the Open Group. Citrix, ICA, Program Neighborhood, MetaFrame, WinFrame, VideoFrame, and MultiWin are trademarks or registered trademarks of Citrix Systems, Inc. HTML, XML, XHTML and W3C are trademarks or registered trademarks of W3C®, World Wide Web Consortium, Massachusetts Institute of Technology. Java is a registered trademark of Sun Microsystems, Inc. JavaScript is a registered trademark of Sun Microsystems, Inc., used under license for technology invented and implemented by Netscape. SAP, R/3, SAP NetWeaver, Duet, PartnerEdge, ByDesign, SAP Business ByDesign, and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP AG in Germany and other countries. Business Objects and the Business Objects logo, BusinessObjects, Crystal Reports, Crystal Decisions, Web Intelligence, Xcelsius, and other Business Objects products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of Business Objects S.A. in the United States and in other countries. Business Objects is an SAP company. All other product and service names mentioned are the trademarks of their respective companies. Data contained in this document serves informational purposes only. National product specifications may vary. These materials are subject to change without notice. These materials are provided by SAP AG and its affiliated companies ("SAP Group") for informational purposes only, without representation or warranty of any kind, and SAP Group shall not be liable for errors or omissions with respect to the materials. The only warranties for SAP Group products and services are those that are set forth in the express warranty statements accompanying such products and services, if any. Nothing herein should be construed as constituting an additional warrant.


Descargar ppt "SAP Best Practices Experiencia empresarial preconfigurada SAP AG."

Presentaciones similares


Anuncios Google