La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Devoluciones Ampliadas de Tienda a Almacén SAP Best Practices for Consumer Products and Wholesale Industries V1.604 (México) SAP Best Practices.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Devoluciones Ampliadas de Tienda a Almacén SAP Best Practices for Consumer Products and Wholesale Industries V1.604 (México) SAP Best Practices."— Transcripción de la presentación:

1 Devoluciones Ampliadas de Tienda a Almacén SAP Best Practices for Consumer Products and Wholesale Industries V1.604 (México) SAP Best Practices

2 Resumen del escenario - 1 Objetivo Devolución a Tienda con Gestión de Devoluciones ampliadas en una sociedad. Ventajas Registro de Inspecciones– Como parte de la solicitud de traslado para la devolución en el contador y en una solicitud por separado para las entregas. Definición de Actividades Logísticas siguientes– disponible en la orden de devolución y en la nueva aplicación de inspección en combinación de resultados de inspección. Creación automática de Documentos Logísticos siguientes – Cuando se guarda una orden de devolución o una inspección Seguimiento d todo el proceso de devolución – Resumen de todos los documentos ERP involucrados y estatus registrados. Objetivos y Ventajas

3 Resumen de Escenario - 2 SAP enhancement package 4 para SAP ERP 6.0 Comprador Encargado de almacén CPWD:Asistente de Gestión de Devoluciones Ampliadas Creación de un pedido de traslado de devolución Creación de entrega de salida Creación de orden de transporte Confirmación de orden de transporte Contabilizar salida de Mercancías Contabilizar entrega entrante Registrar Inspección de material en almacén Inspección de Material en Almacén – Crear Actividades Logisticas siguientes Resumen de devoluciones para devoluciones de proveedor Aplicaciones SAP necesarias Roles de la empresa implicados en los flujos de proceso Flujo de Procesos claves cubiertos

4 Diagrama de Flujo de Proceso Devoluciones Ampliadas de Tienda a Almacén Creación de un pedido de traslado de devolución Comprador CPWD:Asist. Gestión Devol. Ampliadas Evento Resumen de devoluciones para devoluciones de proveedor Creación de entrega de salida Encargado Almacén Resumen de devoluciones para devoluciones de proveedor Creación de orden de transporte Contabilizar salida de Mercancías Resumen de devoluciones para devoluciones de proveedor Confirmar Orden Transporte Conexión de Diagrama Requerim iento Inicial

5 Diagrama Flujo de Proceso Devoluciones Ampliadas de Tienda a Almacén Comprador CPWD:Asist. Gestión Devol. Ampliadas Evento Encargado de Almacén Registrar Inspección de material en almacén Resumen de devoluciones para devoluciones de proveedor Inspección de Material en Almacén – Crear Actividades Logísticas siguientes Contabilizar entrega entrante Resumen de devoluciones para devoluciones de proveedor Conexión de diagrama

6 Leyenda SímboloDescripciónComentarios de utilización Banda: identifica un rol de usuario, como interventor o representante de ventas. Esta banda también puede identificar una unidad o un grupo organizativo, más que un rol específico. El resto de símbolos del flujo de procesos de esta tabla van en estas filas. Dispone de todas las filas necesarias para cubrir todos los roles del escenario. La banda de roles contiene tareas comunes de ese rol. Eventos externos: contiene eventos que comienzan o terminan el escenario, o que tienen una influencia en la sucesión de eventos del escenario. Línea de flujo (sólida): línea que indica la secuencia normal de etapas y la dirección del flujo en el escenario. Línea de flujo (de guiones): línea que indica el flujo de tareas utilizadas con poca frecuencia o condicionales en un escenario. Esta línea también puede llevar a documentos que forman parte del flujo de procesos. Conecta dos tareas en un proceso de escenario o un evento sin etapas. Actividad empresarial/Evento: identifica una acción que lleva hacia o fuera del escenario, o bien un proceso externo que tiene lugar durante el escenario. No corres- ponde a una etapa de tarea del documento. Proceso de unidades: identifica una tarea que se cubre por etapas en el escenario. Corresponde a una etapa de tarea del documento. Referencia de proceso: si el escenario hace referencia a otro escenario en su totalidad, escriba el número y nombre en este nivel. Corresponde a una etapa de tarea del documento. Referencia de subproceso: si el escenario hace referencia a otro escenario en parte, escriba el número y nombre del escenario, así como los números de etapas en este nivel. Corresponde a una etapa de tarea del documento. Decisión del proceso: identifica una decisión/punto de inflexión, que supone una elección que debe realizar el usuario. Las líneas representan varias opciones que surgen de distintas partes del diamante. No suele cor- responder a la etapa de tarea del documento, sino que refleja una elección que debe tomarse tras la ejecución de una etapa. SímboloDescripciónComentarios de utilización Al siguiente/Desde el último diagrama lleva a la página siguiente/anterior del diagrama. El diagrama de flujo continúa hasta la página siguiente/anterior. Impresión/Documento: identifica un documento, informe o formulario impreso. No corresponde a la etapa de tarea en un documento, sino que se utiliza para reflejar un documento generado por una etapa de tarea; esta forma no tiene líneas de flujo hacia fuera. Resultados financieros reales: indica un documento contable financiero. No corresponde a la etapa de tarea en un documento, sino que se utiliza para reflejar un documento generado por una etapa de tarea; esta forma no tiene líneas de flujo hacia fuera. Planificación de presupuesto: indica un documento de planificación de presupuesto. No corresponde a la etapa de tarea en un documento, sino que se utiliza para reflejar un documento generado por una etapa de tarea; esta forma no tiene líneas de flujo hacia fuera. Proceso manual: cubre una tarea realizada de forma manual. No suele corresponder a una etapa de tarea de un documento, sino que se utiliza para representar una tarea realizada de forma manual, como la descarga de un camión en el almacén, que afecta al flujo del proceso. Versión/Datos existentes: este bloque cubre datos facilitados desde un proceso externo. No suele corresponder a una etapa de tarea en un documento, sino que esta forma representa datos que provienen de una fuente externa; este paso no tiene líneas de flujo entrantes. Decisión de aprobado/no aprobado del sistema: este bloque cubre una decisión automática tomada por el software. No suele corresponder a una etapa de tarea del documento, sino que se utiliza para representar una decisión automática realizada por el sistema y que se realiza tras la ejecución de una etapa. Externo al sistema SAP Actividad empresarial/ Evento Proceso de unidades Referencia de proceso Referencia de subproces o Decisió n del proces o Conexión de diagrama Impresión/ Documento Resultados financieros reales Planificación de presupuesto Proces o manual Versión/ Datos existentes Decisión de aprobado/ no aprobado del sistema

7 Apendice Objetos de datos 1 Maestro de Materiales Maestro de Proveedores Maestro de Clientes Datos Maestros Utilizados

8 Copyright 2010 SAP AG All Rights Reserved No part of this publication may be reproduced or transmitted in any form or for any purpose without the express permission of SAP AG. The information contained herein may be changed without prior notice. Some software products marketed by SAP AG and its distributors contain proprietary software components of other software vendors. Microsoft, Windows, Excel, Outlook, and PowerPoint are registered trademarks of Microsoft Corporation. IBM, DB2, DB2 Universal Database, System i, System i5, System p, System p5, System x, System z, System z10, System z9, z10, z9, iSeries, pSeries, xSeries, zSeries, eServer, z/VM, z/OS, i5/OS, S/390, OS/390, OS/400, AS/400, S/390 Parallel Enterprise Server, PowerVM, Power Architecture, POWER6+, POWER6, POWER5+, POWER5, POWER, OpenPower, PowerPC, BatchPipes, BladeCenter, System Storage, GPFS, HACMP, RETAIN, DB2 Connect, RACF, Redbooks, OS/2, Parallel Sysplex, MVS/ESA, AIX, Intelligent Miner, WebSphere, Netfinity, Tivoli and Informix are trademarks or registered trademarks of IBM Corporation. Linux is the registered trademark of Linus Torvalds in the U.S. and other countries. Adobe, the Adobe logo, Acrobat, PostScript, and Reader are either trademarks or registered trademarks of Adobe Systems Incorporated in the United States and/or other countries. Oracle is a registered trademark of Oracle Corporation. UNIX, X/Open, OSF/1, and Motif are registered trademarks of the Open Group. Citrix, ICA, Program Neighborhood, MetaFrame, WinFrame, VideoFrame, and MultiWin are trademarks or registered trademarks of Citrix Systems, Inc. HTML, XML, XHTML and W3C are trademarks or registered trademarks of W3C®, World Wide Web Consortium, Massachusetts Institute of Technology. Java is a registered trademark of Sun Microsystems, Inc. JavaScript is a registered trademark of Sun Microsystems, Inc., used under license for technology invented and implemented by Netscape. SAP, R/3, SAP NetWeaver, Duet, PartnerEdge, ByDesign, SAP Business ByDesign, and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP AG in Germany and other countries. Business Objects and the Business Objects logo, BusinessObjects, Crystal Reports, Crystal Decisions, Web Intelligence, Xcelsius, and other Business Objects products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of Business Objects S.A. in the United States and in other countries. Business Objects is an SAP company. All other product and service names mentioned are the trademarks of their respective companies. Data contained in this document serves informational purposes only. National product specifications may vary. These materials are subject to change without notice. These materials are provided by SAP AG and its affiliated companies ("SAP Group") for informational purposes only, without representation or warranty of any kind, and SAP Group shall not be liable for errors or omissions with respect to the materials. The only warranties for SAP Group products and services are those that are set forth in the express warranty statements accompanying such products and services, if any. Nothing herein should be construed as constituting an additional warrant.


Descargar ppt "Devoluciones Ampliadas de Tienda a Almacén SAP Best Practices for Consumer Products and Wholesale Industries V1.604 (México) SAP Best Practices."

Presentaciones similares


Anuncios Google