La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 9 de febrero del 2012 Propósito # 39 : ¿Qué hiciste ayer? Contesta las preguntas en oraciones completas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 9 de febrero del 2012 Propósito # 39 : ¿Qué hiciste ayer? Contesta las preguntas en oraciones completas."— Transcripción de la presentación:

1 Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 9 de febrero del 2012 Propósito # 39 : ¿Qué hiciste ayer? Contesta las preguntas en oraciones completas. 1.¿Cuántas estaciones hay? 2.¿Cuáles son las estaciones diferentes? 3.¿Vas a la playa en el verano? 4.¿Esquías en el agua en el invierno?

2 Practicamos Completa con la forma correcta de “nadar”. 1.Hoy yo _____ en la playa. 2.¿______ tú en la playa esta noche? 3.Ella _____ en la piscina, no en la playa. 4.Esta mañana, nosotros _________. 5.Esta semana, ellos no ________ en la piscina.

3 En resumen To form the past tense of verbs ending in “AR”: NADAR Stem of the verb+endings nad é nadaste nadó nadamos nadaron

4 La Tarea Workbook Pg 56 Exercise 7


Descargar ppt "Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 9 de febrero del 2012 Propósito # 39 : ¿Qué hiciste ayer? Contesta las preguntas en oraciones completas."

Presentaciones similares


Anuncios Google