La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FATLA Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica Programa de Experto en Procesos Elearning Módulo 5 - Metodología PACIE – Capacitación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FATLA Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica Programa de Experto en Procesos Elearning Módulo 5 - Metodología PACIE – Capacitación."— Transcripción de la presentación:

1

2 FATLA Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica Programa de Experto en Procesos Elearning Módulo 5 - Metodología PACIE – Capacitación Plan de Formación Docente para la UNEFA Núcleo Mérida Nombre del Equipo de asesoría tecno pedagógica: DESARROLLO Slogan del equipo: "Desarrollando Destrezas en la Diversidad Coordinador: Mónica Campaña. Integrantes del subgrupo designado: Emma Maribel Paredes de Woodberry Juan Pablo Torrealba Integrantes de los demás subgrupos: Daniel Chiriboga, Fabricio Ordóñez; Salomón Rivero, María Gabriela Vildosola, Efrén Suárez, Carol Puche y Emilio Cárdenas Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica

3 Plan de Formación Docente para la UNEFA Núcleo Mérida Fase 2

4 Objetivo General Diseñar un plan de formación docente en el uso adecuado de la tecnología, principalmente de la Web 2.0 en con la Metodología PACIE en Entornos Virtuales de Aprendizaje para Docentes de la UNEFA, con la finalidad de promover el uso efectivo de aulas virtuales como un apoyo para construir mejores experiencias educativas en el sistema AAA.

5 Objetivos Especificos Diagnosticar el proceso actual de formación en los docentes de la UNEFA núcleo Mérida Determinar las necesidades requeridas en cuanto a TICs para su óptimo desempeño. Diseñar un plan de formación docente con metodología PACIE para los docentes de la UNEFA núcleo Mérida Implantar un programa de formación docente de forma gradual y pertinente con las necesidades del sector educativo de la UNEFA núcleo Mérida. Evaluar el proceso de formación y el impacto del mismo en el desempeño institucional.

6

7 Equipo D ¡Muchas Gracias! ¡FELIZ DIA!


Descargar ppt "FATLA Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica Programa de Experto en Procesos Elearning Módulo 5 - Metodología PACIE – Capacitación."

Presentaciones similares


Anuncios Google