La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Insertar presentación de Slideshare. Buscamos la presentación que queremos incrustar y obtenemos su código para insertarlo en nuestro contenido. Tenemos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Insertar presentación de Slideshare. Buscamos la presentación que queremos incrustar y obtenemos su código para insertarlo en nuestro contenido. Tenemos."— Transcripción de la presentación:

1 Insertar presentación de Slideshare

2 Buscamos la presentación que queremos incrustar y obtenemos su código para insertarlo en nuestro contenido. Tenemos dos posibilidades: Copiar el código embed: la presentación se verá igual que como la vemos en la página de origen. Copiando el código de esta segunda opción, podremos insertar la presentación sin que al final de la misma se muestren otras reproducciones relacionadas. 1 2

3 En el cuerpo de nuestro contenido pulsamos sobre el icono Insertar fragmento de código html. Pegamos el código para insertar que hemos copiado anteriormente. Insertamos y el reproductor se mostrará en el cuerpo del contenido.

4 La presentación insertada en nuestra página web


Descargar ppt "Insertar presentación de Slideshare. Buscamos la presentación que queremos incrustar y obtenemos su código para insertarlo en nuestro contenido. Tenemos."

Presentaciones similares


Anuncios Google