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Publicada porMauricio Negro Modificado hace 10 años
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CÓMO SUBIR LOS ARCHIVOS PARA SU CORRECCIÓN
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Para subir sus archivos, proceder de la siguiente manera: Ingresar al correo del colegio. Ingresar al correo del colegio Ingresar a Google Drive. Ingresar a Google Drive Creación de carpetas compartidas (Primera vez). Creación de carpetas compartidas Compartir la carpeta. Compartir la carpeta Creación de carpetas para cada trabajo o proyecto. Creación de carpetas para cada trabajo o proyecto Subir los archivos. Subir los archivos PASOS A SEGUIR
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Ingresar a la web a través de Google Drive, Internet Exlorer, Mozilla Firefox u otro. Ingresar a la intranet a través de este vínculo: norte.stgeorge.com.ar norte.stgeorge.com.ar Buscar y dar click en Webmail. Ingresar el nombre de usuario de la siguiente manera: nombreusuario@stgeorges.org.arnombreusuario@stgeorges.org.ar INGRESO AL CORREO DEL COLEGIO
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Buscar en la parte superior derecha de la pantalla los 9 cuadraditos unidos y dar click en éstos. Dar click en Google Drive. Mirar bien la pantalla e identificar los íconos para Crear y luego Subir los archivos. INGRESAR A GOOGLE DRIVE
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Dar click en el ícono de Crear en la parte superior izquierda de la pantalla. Dar click en Carpeta. Crear carpeta con su Apellido y Nombre y División. CREAR CARPETAS
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Compartir la carpeta creada con la siguiente dirección de correo: lbaeck@stgeorges.org.arlbaeck@stgeorges.org.ar Una vez creada esta carpeta, no hace falta volver a compartir las nuevas carpetas que se creen y los archvos que se suban. Crear una carpeta para cada proyecto para lograr una mejor organización del contenido en Google Drive. COMPARTIR CARPETA
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Ingresar a la carpeta. Subir los archivos a la misma. Asegurarse que los mismos se hayan cargado correctamente. Salir de Google Drive. SUBIR ARCHIVOS
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MUCHAS GRACIAS
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