La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El anaglifo es un antiguo sistema de observación tridimensional que permitía recrear vistas 3D en impresiones color donde se registraban las dos vistas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El anaglifo es un antiguo sistema de observación tridimensional que permitía recrear vistas 3D en impresiones color donde se registraban las dos vistas."— Transcripción de la presentación:

1 El anaglifo es un antiguo sistema de observación tridimensional que permitía recrear vistas 3D en impresiones color donde se registraban las dos vistas (izquierda y derecha) superpuestas. Las vistas 3D se obtenían al utilizar anteojos con filtros de color azul y rojo, cada filtro anulaba una de las dos imágenes. Actualmente el manejo digital de los datos permite realizar la misma operación desde el monitor de una PC PC.

2 Visión 3D Anaglifo El anaglifo es una reproducción color de una sola imagen a partir de la cual puede observarse con anteojos especiales, la tercera dimensión. Para generarlo, es necesario utilizar como fuente, un par estereoscópico color o blanco y negro. El anaglifo es una reproducción color de una sola imagen a partir de la cual puede observarse con anteojos especiales, la tercera dimensión. Para generarlo, es necesario utilizar como fuente, un par estereoscópico color o blanco y negro.

3 Visión 3D Anaglifo Una imagen color esta compuesta de tres capas: AZUL VERDE ROJA Una imagen color esta compuesta de tres capas: AZUL VERDE ROJA

4 Visión 3D Anaglifo Un par estereoscopico esta compuesto por dos imágenes de la misma zona tomadas de distintos puntos de vista: IMAGEN DERECHA IMAGEN IZQUIERDA

5 Visión 3D Anaglifo IMAGEN DERECHA IMAGEN IZQUIERDA ANAGLIFO RGB

6 Landsat TM Pan Foto aérea 1: Imagen Aster Ikonos 2 Foto aérea 1: Ejemplos


Descargar ppt "El anaglifo es un antiguo sistema de observación tridimensional que permitía recrear vistas 3D en impresiones color donde se registraban las dos vistas."

Presentaciones similares


Anuncios Google