La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

www.vitanoblepowerpoints.net El Amor; La Verdadera y Única Llave Maestra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "www.vitanoblepowerpoints.net El Amor; La Verdadera y Única Llave Maestra."— Transcripción de la presentación:

1

2 El Amor; La Verdadera y Única Llave Maestra

3 La ciencia actual, al asomarse al corazón del átomo, se ha encontrado con que los fotones cambian al ser observados. Como si respondieran a la mirada del observador. Han comprobado claramente que esta estructura íntima es susceptible de modificación. Los más audaces se han atrevido a teorizar sobre la posibilidad de que ese corazón tenga conciencia.

4 Lo que todavía no han descubierto los científicos, es que esas supuestas partículas elementales, el corazón del átomo, no son en realidad fotones con conciencia. ¡¡¡Son la mismísima Conciencia Divina derramada en la Creación!!! Es una fuga del Amor, conducido hasta los últimos límites del tiempo y del espacio, por la otra gravedad, la del Creador.

5 Si miras, si sientes con Amor y actúas con gentileza y bondad, la Naturaleza, todo lo creado, queda automáticamente modificado, y te responde con la misma moneda: con Amor. Ese es el milagro; automáticamente se genera una fuerza que te envuelve y modifica cuanto tocas y cuanto observas.

6 Si vives en guardia permanentemente, la Naturaleza también alza sus puños. Igualmente modificas cuanto te rodea, pero en tu contra. Si actúas, si sientes o piensas con ambición, con envidia, con recelo o con venganza, todo lo creado enmudece. Y recibes lo sembrado. Es la Ley.

7 Si por el contrario, tu actitud se empapa de Amor, modificas todo lo que observas y todo lo que tocas. Aunque no lo percibas, al mirar, al actuar, al sentir con Amor, todo a tu alrededor te responde con la misma moneda.

8 Si Amas, todo lo creado te envuelve y se organiza a tu favor. Te devuelve abundancia y felicidad sin límites. Esta es la esencia de la física cuántica. Este es El Secreto.

9 El Amor te bendice. Que él guíe tus pasos.

10


Descargar ppt "www.vitanoblepowerpoints.net El Amor; La Verdadera y Única Llave Maestra."

Presentaciones similares


Anuncios Google