La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

www.vitanoblepowerpoints.net Pensamientos del Padre Pío, acerca del sufrimiento acerca del sufrimiento. Pensamientos del Padre Pío, acerca del sufrimiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "www.vitanoblepowerpoints.net Pensamientos del Padre Pío, acerca del sufrimiento acerca del sufrimiento. Pensamientos del Padre Pío, acerca del sufrimiento."— Transcripción de la presentación:

1

2 Pensamientos del Padre Pío, acerca del sufrimiento acerca del sufrimiento. Pensamientos del Padre Pío, acerca del sufrimiento sufrimiento. Ajusta el sonido por favor

3 Apóyate, como la Virgen,Apóyate, como la Virgen, en la Cruz de Cristo, y hallarás alivio. Apóyate,Apóyate, como la Virgen, en la Cruz de Cristo, y hallarás alivio.

4 Confiad en la Divina Providencia.Confiad en la Divina Providencia. Estad seguros de que antes pasarán, creedme, creedme, el cielo y la tierra, a que os falte la protección del Señor. ConfiadConfiad en la Divina Providencia. Estad seguros de que antes pasarán, creedme, el cielo y la tierra, a que os falte la protección del Señor.

5 A veces el Señor permite que experimente el peso de la Cruz.A veces el Señor permite que experimente el peso de la Cruz. Aveces el Señor permite que experimente el peso de la Cruz.

6 Si Jesús se manifiesta, agradécelo.Si Jesús se manifiesta, agradécelo. Si se esconde, agradécelo también. Son juegos del amor. ¡Que la Virgen, clemente y piadosa, continúe obteniéndoos, de la inefable bondad del Señor, fuerza para afrontar hasta el final las pruebas de amor que os sobrevengan! fuerza para afrontar hasta el final las pruebas de amor que os sobrevengan! SiSi Jesús se manifiesta, agradécelo. Si se esconde, agradécelo también. Son juegos del amor. ¡Que la Virgen, clemente y piadosa, continúe obteniéndoos, de la inefable bondad del Señor, fuerza para afrontar hasta el final las pruebas de amor que os sobrevengan!

7 Subamos al Calvario con la Cruz a cuestas. No dudemos. Nuestra Ascensión terminará con la visión celeste del dulcísimo Salvador. Subamos al Calvario con la Cruz a cuestas. No dudemos. Nuestra Ascensión terminará con la visión celeste del dulcísimo Salvador.

8 Hay que ser valientes para ser grandes: es nuestro deber.Hay que ser valientes para ser grandes: es nuestro deber. La vida es una lucha que no podemos abandonar, pero hay que vencer. HayHay que ser valientes para ser grandes: es nuestro deber. La vida es una lucha que no podemos abandonar, pero hay que vencer.

9 La Cruz es la bandera de los elegidos. No nos separemos de ella y cantaremos victoria en toda batalla. Caminad entre vientos y mareas pero con Jesús. pero con Jesús. La Cruz es la bandera de los elegidos. No nos separemos de ella y cantaremos victoria en toda batalla. Caminad entre vientos y mareas pero con Jesús.

10 No te aplaste la Cruz. Si su peso te hace tambalear, su potencia te sostiene. El miedo es peor que el mal mismo. No te aplaste la Cruz. Si su peso te hace tambalear, su potencia te sostiene. El miedo es peor que el mal mismo.

11 El Credo más hermoso es el que florece en tus labios en los momentos más negros, más sacrificados, más dolorosos, en los que continúa animándote una infalible voluntad de superación. Es el Credo que, cual relámpago, disipa las tinieblas de tu alma, el que en lo más recio de la tempestad, te eleva y conduce a Dios. El Credo más hermoso es el que florece en tus labios en los momentos más negros, más sacrificados, más dolorosos, en los que continúa animándote una infalible voluntad de superación. Es el Credo que, cual relámpago, disipa las tinieblas de tu alma, el que en lo más recio de la tempestad, te eleva y conduce a Dios.

12 Las almas que aman a Jesús deben tratar de asemejarse a su eterno y divino modelo. Jesús llegó a sentirse solo. En Su humanidad quiso experimentar la incomprensible pena de sentirse abandonado hasta de Su Padre Celestial. Las almas que aman a Jesús deben tratar de asemejarse a su eterno y divino modelo. Jesús llegó a sentirse solo. En Su humanidad quiso experimentar la incomprensible pena de sentirse abandonado hasta de Su Padre Celestial.

13 Enséñame Señor a saber aceptar el sufrimiento y a ofrecértelo por el bien de mi alma de las de los míos, hazme valiente como fue tu hijo el Padre Pío, y sepa ir por el mundo demostrando que pueden venir tempestades violentas, maremotos o precipicios, si estoy contigo sigo adelante sin desmayar. Si deseas recibir mails, relacionados con la Iglesia: que contienen diapositivas, vida de Santos, Evangelio del Domingo, etc. Escribe a: con el título suscripciones. Servicio Gratuito. Que Dios te llene de bendiciones. Y que permanezcamos unidos en el amor a Jesús. Enséñame Señor a saber aceptar el sufrimiento y a ofrecértelo por el bien de mi alma de las de los míos, hazme valiente como fue tu hijo el Padre Pío, y sepa ir por el mundo demostrando que pueden venir tempestades violentas, maremotos o precipicios, si estoy contigo sigo adelante sin desmayar. Si deseas recibir mails, relacionados con la Iglesia: que contienen diapositivas, vida de Santos, Evangelio del Domingo, etc. Escribe a: con el título suscripciones. Servicio Gratuito. Que Dios te llene de bendiciones. Y que permanezcamos unidos en el amor a Jesús.

14


Descargar ppt "www.vitanoblepowerpoints.net Pensamientos del Padre Pío, acerca del sufrimiento acerca del sufrimiento. Pensamientos del Padre Pío, acerca del sufrimiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google