La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Recuerda el silencio es el vientre de donde nacen los sabios. Si deseas adquirir sabiduría, vuelve a nacer en medio del silencio. Solo así encontrarás.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Recuerda el silencio es el vientre de donde nacen los sabios. Si deseas adquirir sabiduría, vuelve a nacer en medio del silencio. Solo así encontrarás."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7 Recuerda el silencio es el vientre de donde nacen los sabios. Si deseas adquirir sabiduría, vuelve a nacer en medio del silencio. Solo así encontrarás tu razón de ser, la razón por la cual has nacido

8

9

10 Solo en profundo silencio podrás comprender lo que significa todo esto Solo en profundo silencio podrás comprender lo que significa todo esto y sobre todo el estar vivo. y sobre todo el estar vivo. YO SOY amor. Para conocerme, debes tener amor en tu corazón, porque sin amor no sabrás de Mi. porque sin amor no sabrás de Mi.

11

12

13

14 Un pps de Betty Marcjhiando en


Descargar ppt "Recuerda el silencio es el vientre de donde nacen los sabios. Si deseas adquirir sabiduría, vuelve a nacer en medio del silencio. Solo así encontrarás."

Presentaciones similares


Anuncios Google