La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comenzó con un pequeño malentendido y fue creciendo hasta que explotó en un intercambio de palabras amargas seguido de semanas de silencio. en un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comenzó con un pequeño malentendido y fue creciendo hasta que explotó en un intercambio de palabras amargas seguido de semanas de silencio. en un."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Comenzó con un pequeño malentendido y fue creciendo hasta que explotó en un intercambio de palabras amargas seguido de semanas de silencio. en un intercambio de palabras amargas seguido de semanas de silencio.

5

6 Betty Marchiando en

7

8

9 El carpintero trabajó de lo lindo todo el día: midiendo, cortando, clavando. Al anochecer, cuando el granjero volvió, el carpintero, justamente, acababa de terminar su trabajo. El granjero se quedó boquiabierto. ¡No había ninguna valla de dos metros! En su lugar había un puente, ¡un puente que unía las dos granjas a través del riachuelo! El granjero se quedó boquiabierto. ¡No había ninguna valla de dos metros! En su lugar había un puente, ¡un puente que unía las dos granjas a través del riachuelo!

10

11 Estaban en plena reconciliación los dos hermanos, cuando vieron que el carpintero tomaba sus herramientas. "¡No, espera!", le dijo el hermano mayor. "Quédate unos cuantos días. Tengo muchos proyectos para ti". "Quédate unos cuantos días. Tengo muchos proyectos para ti".

12

13 Betty Marchiando en


Descargar ppt "Comenzó con un pequeño malentendido y fue creciendo hasta que explotó en un intercambio de palabras amargas seguido de semanas de silencio. en un."

Presentaciones similares


Anuncios Google