La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

www.vitanoblepowerpoints.net Avanza solo www.vitanoblepowerpoints.net Un Cristo, el icono, un altar, una flor, y una luz que se cuela ojival anunciando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "www.vitanoblepowerpoints.net Avanza solo www.vitanoblepowerpoints.net Un Cristo, el icono, un altar, una flor, y una luz que se cuela ojival anunciando."— Transcripción de la presentación:

1

2 Avanza solo

3 Un Cristo, el icono, un altar, una flor, y una luz que se cuela ojival anunciando el amanecer. Momento intimista, oración silente en la humilde capilla. Una lámpara encendida, aroma de aceite, y una llama, tan tenue, que golpea intermitente el perfil de mi alma.

4 Adoración, plegaria, sentido como ausente, para juntar el cielo con la tierra, en mi mente, más allá de la débil e insidiosa materia envolvente.

5 Anhelo, oración, recogimiento, misterio, y la voz del silencio, expresión rendida de mi alma, abierta a la luz increada, como el día primero, aquel, en que Dios inició la Creación.

6 ¡Oh, Dios envolvente! Eres Amor, Revelación, Amigo, Silencio y Palabra, y la voz primordial y perenne en la hermosa Creación.

7 Te busco y callo, silente es mi oración, y mis ojos ven, sin ver, oh misterio de la fe, adoración, más allá de este tenue amanecer, la Luz insondable de tu Ser, ¡oh, Dios de eterna bondad! Juan Manuel del Río

8


Descargar ppt "www.vitanoblepowerpoints.net Avanza solo www.vitanoblepowerpoints.net Un Cristo, el icono, un altar, una flor, y una luz que se cuela ojival anunciando."

Presentaciones similares


Anuncios Google