La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Momentos Compartidos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Momentos Compartidos."— Transcripción de la presentación:

1 Momentos Compartidos

2 Gracias a ti por todos los momentos compartidos, Sí, a ti amigo, amiga de Internet, que no sé de qué colores son tus ojos, tu piel, ni tus cabellos, más admiro de ti los pensamientos compartidos.

3 Aun teniéndote lejos, he percibido tus sueños y tus anhelos
Aun teniéndote lejos, he percibido tus sueños y tus anhelos. Hasta he sentido tu risa, he visto tus lágrimas, con los ojos del alma que no necesita de tiempos ni distancias.

4 Me has acompañado un año más, me conociste más con las cosas que podía dar, con la amistad depositada en ti. Dios te mandó a que fueras oasis cuando la sed derroque mis fuerzas, las nubes me llevaron siempre hasta donde tú estás y vi brillar tu persona.

5 A veces he tenido tus respuestas, en otras tus silencios venían colmados de luchas, más tu corazón siempre estuvo latente con tus mejores deseos. Otro año juntos, y sé que vamos por muchos más, porque eres refugio que atrapa la fuerza del cielo y el mar.

6 “FELIZ AÑO, CREO EN TU AMISTAD,
Cuando el nuevo año se inicie, estarás abrazando a los que amas, y mi mirada se detendrá un segundo para mirar los cielos, y en esa oración vendrá para ti mi abrazo con la luz de las estrellas para decirte: “FELIZ AÑO, CREO EN TU AMISTAD, Y JAMÁS TE OLVIDARÉ”

7

8 QUE DIOS TE BENDIGA EN ESTE AÑO QUE COMIENZA

9 TEXTOS Y PPS DE GRACIELA OCARANZA, SANTIAGO DEL ESTERO, ARGENTINA,
DEREHOS RESERVADOS


Descargar ppt "Momentos Compartidos."

Presentaciones similares


Anuncios Google