La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pizzas. Pizzas en Italia Las pizzas fueron inventadas alrededor de 400 a.c. Están hechas de harina, levadura, sal, agua, aceite, tomate, queso mozzarella.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pizzas. Pizzas en Italia Las pizzas fueron inventadas alrededor de 400 a.c. Están hechas de harina, levadura, sal, agua, aceite, tomate, queso mozzarella."— Transcripción de la presentación:

1 Pizzas

2 Pizzas en Italia Las pizzas fueron inventadas alrededor de 400 a.c. Están hechas de harina, levadura, sal, agua, aceite, tomate, queso mozzarella y vinagre. No se sabe como se comían en sus principios pero lo más posible es que las comían partidas. Esta es una imagen de una pizza que fue encontrada en los restos de Pompeya en 2001.

3 Pizzas alrededor del mundo Italia Aceite de oliva, vinagre, tomate y queso Estados Unidos Pepperoni y queso México Vegetales, chorizo y chile

4 ¿Cómo hace una pizza un Italiano? 1- Hace la maza con levadura, sal, aceite y agua. 2- Extiende la maza con botella de vino. 3- Pone la salsa de tomate y el queso. 4- La mete al horno. 5- La saca del horno. 6- Le pone los ingredientes. 7- La mete al horno. 8- La saca del horno

5 Tipos de hornos para pizzas

6


Descargar ppt "Pizzas. Pizzas en Italia Las pizzas fueron inventadas alrededor de 400 a.c. Están hechas de harina, levadura, sal, agua, aceite, tomate, queso mozzarella."

Presentaciones similares


Anuncios Google