La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INFERENCIAS DEDUCIR ALGO QUE SE SOBRE ENTIENDE es …AYER MI HERMANA VIAJÓ EN LA MADRUGADA; LLEGÓ A TIEMPO A LA UNIVERSIDAD PREGUNTAS: ¿PARA QUÉ VIAJO MI.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INFERENCIAS DEDUCIR ALGO QUE SE SOBRE ENTIENDE es …AYER MI HERMANA VIAJÓ EN LA MADRUGADA; LLEGÓ A TIEMPO A LA UNIVERSIDAD PREGUNTAS: ¿PARA QUÉ VIAJO MI."— Transcripción de la presentación:

1

2 INFERENCIAS DEDUCIR ALGO QUE SE SOBRE ENTIENDE es …AYER MI HERMANA VIAJÓ EN LA MADRUGADA; LLEGÓ A TIEMPO A LA UNIVERSIDAD PREGUNTAS: ¿PARA QUÉ VIAJO MI HERMANA Por ejemplo

3 ACTIVIDAD N° 1 : LEER ATENTAMENTE EL SIGUIENTE TEXTO. Los vacunos son animales mamíferos, por eso las crías desde que nacen, instintivamente maman a sus madres. Los machos son denominados toros y a las hembras se las nombran como vacas. Son animales domésticos. Los crían las personas en granjas o corrales. Son herbívoros. Por eso las personas las pastan en lugares don hay bastante yerba verde.

4 Los vacunos son animales mamíferos, por eso las crías desde que nacen, instintivamente maman a sus madres. Los machos son denominados toros y a las hembras se las nombran como vacas. Son animales domésticos. Los crían las personas en granjas o corrales. Son herbívoros. Por eso las personas las pastan en lugares don hay bastante yerba verde.

5 GRACIAS POR SU ATENCIÓN CUALQUIER DUDA AL CORREO


Descargar ppt "INFERENCIAS DEDUCIR ALGO QUE SE SOBRE ENTIENDE es …AYER MI HERMANA VIAJÓ EN LA MADRUGADA; LLEGÓ A TIEMPO A LA UNIVERSIDAD PREGUNTAS: ¿PARA QUÉ VIAJO MI."

Presentaciones similares


Anuncios Google