La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una mujer compra un auto de lujo lleno de electrónica. Enciende la radio – el cual es el último grito de una gran marca, según le dijo el vendedor, y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una mujer compra un auto de lujo lleno de electrónica. Enciende la radio – el cual es el último grito de una gran marca, según le dijo el vendedor, y."— Transcripción de la presentación:

1

2 Una mujer compra un auto de lujo lleno de electrónica. Enciende la radio – el cual es el último grito de una gran marca, según le dijo el vendedor, y constata que no emite ningún sonido. Indignada, regresa donde el concesionario.

3 - Escúcheme. El radio de este auto está descompuesto. No se escucha nada. - No Señora. Él funciona muy bien, sólo que obedece a la voz. - ¡A la voz! ¿Cómo a la voz? - Se lo muestro.

4 El vendedor entra en el auto y dice en voz alta y clara: ¡IGLESIAS!

5 Una voz sintética, emitida por la radio, le pregunta ¡ JULIO !

6 Enseguida, la radio comienza a emitir una canción de Julio Iglesias.

7 La mujer se va encantada. Sube a su auto todo nuevo, arranca y decide probar su radio de inmediato. A viva voz y claramente, dice : ¡ DAVID !

8 El radio le pregunta ¡ BISBAL !

9 Enseguida, el radio comienza a emitir una canción de David Bisbal.

10 La mujer, maravillada por tal grado de tecnicidad, circula despacio saboreando el momento presente, cuando, en una esquina, un automovilista cruza la luz roja y estuvo a dos dedos de chocar su vehículo nuevecito.

11 ¡Hijo de …! Furiosa, grita

12 Y el radio pregunta …


Descargar ppt "Una mujer compra un auto de lujo lleno de electrónica. Enciende la radio – el cual es el último grito de una gran marca, según le dijo el vendedor, y."

Presentaciones similares


Anuncios Google