La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Existe el día perfecto? ¿Realmente existe ese día?. Y si existe, ¿cómo será?. ¿Y será igual de perfecto para el hombre que para la mujer? Veamos los resultados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Existe el día perfecto? ¿Realmente existe ese día?. Y si existe, ¿cómo será?. ¿Y será igual de perfecto para el hombre que para la mujer? Veamos los resultados."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Existe el día perfecto? ¿Realmente existe ese día?. Y si existe, ¿cómo será?. ¿Y será igual de perfecto para el hombre que para la mujer? Veamos los resultados de una encuesta realizada entre 100 hombres y 100 mujeres

2 Día perfecto para ella: 08.15Despertar entre besos y abrazos Kg. menos en la báscula. Desayunar en la cama: zumito de naranja natural con croissants. Desenvolver regalos de una joyería de lujo de parte del actual compañero Relajante baño de agua caliente con sales de mar de Lancaster y aceites de Rochas Gimnasia suave con entrenador personal guapo y amable Tonificación facial, manicura, sesión de UVA para un bronceado ideal, acondicionador y peluquería Comida con un buen amigo artista gay en la terraza de DYNO's. Ve pasar a la novia de su ex y ha engordado 8 Kg Siesta Repartidor guapo y amable llama a tu puerta: media docena de rosas con la tarjeta de un admirador secreto.

3 17.00De compras con dos amigas: VISA Platino del compañero con crédito ilimitado De vuelta al Club masaje con masajista guapo, musculoso y gentil que comenta que pocas veces trabaja sobre cuerpos tan perfectos 19.30Desfile de modelos y cóctel en COCO's Boutique Elección, y compra de conjunto de Arman para la cena de esta noche Cena para dos con velas y a la luz de la luna seguido de un romántico baile. Piropos y cumplidos de otros bailarines y comensales Ducha caliente ella sola A la cama en brazos. Cama nueva, sábanas de raso y música de Haendel Leve y suave jugueteo con abrazos, nada de SEXO. Conversación romántica con el compañero Dormir entre sus brazos.

4 Día perfecto para el: Despertador Sexo oral Masiva y gustosa cagada mientras lee el Marca Ducha y medio afeitado Desayuno: pan con tomate y jabugo 5 jotas, tostadas con mermelada y café, todo preparado por una camarera de 25 años, totalmente desnuda y llevando un delantal La limusina en la puerta Un par de "güisquis" de Malta camino del aeropuerto Vuelo en jet privado, black-jack a bordo repartido por una rubia totalmente desnuda llevando una pajarita. Sexo oral de la rubia.

5 10.30Conexión por Internet con un agente de bolsa: las acciones de la bolsa han subido un 375 % Llegada. Limusina hacia Riverside Oaks Golf Club. Sexo oral en ruta Golf. Hoyo 9: 2 bajo par Aperitivo: foie, salmón, caviar y Viña Tondonia del Sexo oral y siesta en la terraza privada del Club Golf. Hoyo 18: 4 bajo par Limusina de vuelta al aeropuerto. Absolute Vodka en vaso helado Gin tonic, cagada y ducha Breve ojeada a la prensa: El Conde Lecquio y Enrique Iglesias han sido asesinados.

6 22.00Cena de marisco con Don Perignon del 53, filete de buey poco hecho y postre Hagendas servido y comido directamente sobre los pechos de la camarera Armagnac y Cohibas lancero delante de la TV súper panorámica mirando la final de la Champions League: Real Madrid 1- Barcelona 1. Gol en el minuto 97 de descuento, de penalti injusto hecho por Michel Salgado. En esa jugada Roberto Carlos se lesiona ambas rodillas de gravedad, probablemente tenga que dejar el fútbol y quede impotente. El penalti lo lanza Ronaldinho, el balón bota 7 veces antes de llegar a la portería, da en el larguero, luego en un poste, vuelve a dar en el larguero, rebota en la nuca de Casillas dejándolo inconsciente y se queda parado en la línea de gol sin entrar. En su afán por salvar el gol, Raúl y Robinho se lanzan a por él con tan mala suerte que se lesionan mutuamente; Raúl está tan grave que un Guardia Civil lo sacrifica en el mismo campo con su arma reglamentaria, y Robinho pierde totalmente el habla para siempre y se queda paralítico. Sin embargo, consiguen sacar el balón pero con tan mala suerte que le da en los genitales a Sergio Ramos, que queda tendido en el suelo y entra a gol.. EL BARÇA CAMPEON DE LA CHAMPIONS!!!

7 23.00Sexo con tres amigas de tendencias lésbicas Solo en la cama Pedo de 16 segundos que cambia de melodía tres veces y obliga al perro a salir de la habitación.


Descargar ppt "¿Existe el día perfecto? ¿Realmente existe ese día?. Y si existe, ¿cómo será?. ¿Y será igual de perfecto para el hombre que para la mujer? Veamos los resultados."

Presentaciones similares


Anuncios Google