La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Le Pop Art se desarrolla después e la 2º Guerra Mundial durante la Guerra Fría. El Arte es una rebelión contra la sociedad del momento Barricada en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Le Pop Art se desarrolla después e la 2º Guerra Mundial durante la Guerra Fría. El Arte es una rebelión contra la sociedad del momento Barricada en."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Le Pop Art se desarrolla después e la 2º Guerra Mundial durante la Guerra Fría. El Arte es una rebelión contra la sociedad del momento Barricada en Paris en Mayo 1968.

5

6

7 Andrew Warhola, Jr., comúnmente conocido como Andy Warhol, fue un artista plástico y cineasta estadounidense que desempeñó un papel crucial en el nacimiento y desarrollo del pop art.

8

9 El artista más famoso en el mundo del cómic que pertenece al movimiento Pop Art es Roy Lichtenstein. Sus trabajos se apoyan esencialmente en la publicidad y la imaginería popular de su tiempo. Él describe su estilo como "tan artificial como sea posible. Es sobre esto que ha inspirado a otros artistas.

10 Roy Lichtenstein

11

12

13

14 Pop Art es el resultado de un estilo de vida, la manifestación plástica de una cultura caracterizada por la tecnología y la consumición, en que los objetos ya no son únicos Yulimar Cardero Viera


Descargar ppt "Le Pop Art se desarrolla después e la 2º Guerra Mundial durante la Guerra Fría. El Arte es una rebelión contra la sociedad del momento Barricada en."

Presentaciones similares


Anuncios Google