La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Había una vez un ratón muy curioso al que le encantaba fisgonear por los rincones de la granja donde vivía.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Había una vez un ratón muy curioso al que le encantaba fisgonear por los rincones de la granja donde vivía."— Transcripción de la presentación:

1 Había una vez un ratón muy curioso al que le encantaba fisgonear por los rincones de la granja donde vivía.

2 Pero un día vio una ratonera y quedó aterrado.

3 Fue corriendo al patio de la granja a advertir a todos: ¡Han puesto una trampa para ratones, una trampa!

4 La gallina, que estaba cuidando a sus pollitos, levantó la cabeza y dijo: Discúlpeme, Sr. Ratón, yo entiendo que ese es un gran problema para Ud., pero a mis pollitos y a mí no nos molesta para nada.

5 Luego acudió al cordero y éste también se disculpó: Creo que yo no le puedo ayudar, pero le recordaré en mis oraciones.

6 Después se dirigió a la vaca, pero ésta le dijo: ¿Y Ud. cree que yo estoy en peligro? Nooo. Soy demasiado grande. Lo siento, no puedo ayudarle.

7 Ante la negativa de sus compañeros, el ratón volvió a su casa, triste y compungido.

8 Aquella noche se oyó un ruido, como el de una ratonera atrapando a su presa. La mujer del granjero fue a ver lo sucedido. En la oscuridad, no vio que la ratonera había atrapado la cola de una serpiente venenosa, que la picó.

9 El granjero llamó inmediatamente al médico. Como la mujer tenía la fiebre muy alta, el doctor le recetó caldo de gallina.

10 El granjero tomó su machete y fue a buscar el ingrediente principal :la gallina.

11 Como la enfermedad de la granjera se prolongó, los amigos y vecinos acudieron a visitarla. En agradecimiento, el granjero decidió obsequiarlos con un banquete. Mató al cordero.

12 A pesar de todos los cuidados, la mujer empeoró y murió. El granjero tuvo que vender la vaca al matadero para poder pagar los gastos del funeral.

13 Así que: La próxima vez que escuches que alguien tiene un problema y creas que, como a ti no te afecta, no le debes prestar atención... Piénsalo dos veces. Espero, que os guste. Inma 2006


Descargar ppt "Había una vez un ratón muy curioso al que le encantaba fisgonear por los rincones de la granja donde vivía."

Presentaciones similares


Anuncios Google