La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ARTEFACTOS TECNOLÓGICOS Se entiende por artefacto cualquier obra diseñada para desempeñar alguna función específica. Son ejemplos de artefacto tanto vasijas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ARTEFACTOS TECNOLÓGICOS Se entiende por artefacto cualquier obra diseñada para desempeñar alguna función específica. Son ejemplos de artefacto tanto vasijas."— Transcripción de la presentación:

1 ARTEFACTOS TECNOLÓGICOS Se entiende por artefacto cualquier obra diseñada para desempeñar alguna función específica. Son ejemplos de artefacto tanto vasijas de barro como vehículos, maquinaria industrial y otros objetos. Por esto, los artefactos no están restringidos al mundo contemporáneo ni al desarrollo de la tecnología. Se usa vulgarmente como sinónimo de aparato y de máquina aunque técnicamente son conceptos muy distintos: Los artefactos son producto de sistemas de necesidades sociales y culturales (también llamados intencionales aunque dicha expresión ha entrado en desuso), y se les emplea generalmente para extender los límites materiales del cuerpo. En dicho sentido, todo aparato es un artefacto, pero no todo artefacto es un aparato. Objetos que no son máquinas también son artefactos, por ejemplo vasos, mesas, ventanas, etc.

2 Estos son algunos de los artefactos tecnológicos mas usados en nuestro medio: 1.Celular, 2.Televisor, 3.Licuadora, 4.Computadora, 5.Radio, 6.Calculadora, 7.Cámara fotográfica ARTEFACTOS TECNOLÓGICOS

3 Actividad : las estudiantes deben realizar el siguiente procedimiento: abrir un documento en Word copiar y pegar la información anterior, consultar en internet la evolución de los artefactos tecnológicos enunciados, aplicar a este las normas APA, (importante la introducción, conclusiones y cibergrafía) guardar el archivo en el escritorio y enviarlo por correo de clase a ARTEFACTOS TECNOLÓGICOS


Descargar ppt "ARTEFACTOS TECNOLÓGICOS Se entiende por artefacto cualquier obra diseñada para desempeñar alguna función específica. Son ejemplos de artefacto tanto vasijas."

Presentaciones similares


Anuncios Google