La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HERMANAS DE SAN JUAN EVANGELISTA. FUNDADAS EN 1932 POR EL SACERDOTE DIOCESANO Monseñor Jorge Murcia Riaño.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HERMANAS DE SAN JUAN EVANGELISTA. FUNDADAS EN 1932 POR EL SACERDOTE DIOCESANO Monseñor Jorge Murcia Riaño."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 HERMANAS DE SAN JUAN EVANGELISTA. FUNDADAS EN 1932 POR EL SACERDOTE DIOCESANO Monseñor Jorge Murcia Riaño.

4 Si en ti despiertan entusiasmo y simpatía las obras sociales y cualquier iniciativa de apostolado; si aspiras a vivir una vida santa en la glorificación de Dios y en el servicio del prójimo, ven a acrecentar nuestra familia religiosa, hoy pequeña `pero que aspira a crecer para dar gloria al Señor. J.M.R..

5 Monseñor JORGE MURCIA RIAÑO FUNDAADOR DE LA COMUNIDAD DE LAS HERMANAS DE SAN JUAN EVAANGELISTA

6 CREO EN LA MUJER QUE CONOCE LA MAS PROFUNDA IDENTIDAD DE DIOS: TÚ ERES EL DIOS DE LOS POBRES, TÚ ERES EL PROTECTOR DE LOS DÉBILES, TÚ ERES SEÑOR LA FUERZA DEL PUEBLO.

7 CREO EN DIOS PADRE Y MADRE, ESPIRITU DE VIDA DADOR DE TERNURA Y RESISTENCIA, AUDACIA Y SOLIDARIDAD.

8 CREO EN JESUCRISTO QUE SE HIZO PERSONA EN EL SENO DE UNA JOVEN MUJER, LA VIRGEN MARIA.

9

10 CREO EN MARIA DE NAZARET Y EN TODAS LAS MUJERES QUE AMAN Y LUCHAN POR DEFENDER LA VIDA; CREO EN LA MUJER COMO LUGAR PRIVILEGIADO DONDE DIOS SIGUE SALVANDO.

11 CREO EN MARIA, COMPAÑERA DE CAMINO Y MADRE DE TODOS Y TODAS LAS QUE CARGAN CON LA CRUZ DEL SUFRIMIENTO VITALIZADAS POR LA ESPERANZA Y SEGURIDAD DE LIBERTAD Y RESURRECCIÓN.

12 CREO EN NUESTRO APORTE COMO HOMBRES Y MUJERES MIEMBR0S DE LA MISMA IGLESIA Y COMPROMETIDOS CON EL REINO DE DIOS, REINO DE JUSTICIA Y AMOR.

13 CREO EN LA ALEGRIA Y LA ESPERANZA EN MEDIO DE TANTA VIOLENCIA; CREO EN LA PAZ QUE NOS OFRECE EL SEÑOR, PARA PODER IRRADIARLA ALREDEDOR.

14

15

16


Descargar ppt "HERMANAS DE SAN JUAN EVANGELISTA. FUNDADAS EN 1932 POR EL SACERDOTE DIOCESANO Monseñor Jorge Murcia Riaño."

Presentaciones similares


Anuncios Google