La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por Doug ShiversDoug Shivers En la Pulga de San José yo compré una guitarra, tarra, tarra, tarra, la guitarra. Vaya usted, vaya usted a la Pulga de San.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por Doug ShiversDoug Shivers En la Pulga de San José yo compré una guitarra, tarra, tarra, tarra, la guitarra. Vaya usted, vaya usted a la Pulga de San."— Transcripción de la presentación:

1 por Doug ShiversDoug Shivers En la Pulga de San José yo compré una guitarra, tarra, tarra, tarra, la guitarra. Vaya usted, vaya usted a la Pulga de San José. En la Pulga de San José yo compré una clarinete, nete, nete, nete, la clarinete tarra, tarra, tarra, la guitarra. Vaya usted, vaya usted a la Pulga de San José.

2 En la Pulga de San José yo compré un violín, lin, lin, lin, el violín, nete, nete, nete, la clarinete tarra, tarra, tarra, la guitarra. Vaya usted, vaya usted a la Pulga de San José. En la Pulga de San José yo compré un saxofón, fon, fon, fon, el saxofón, lin, lin, lin, el violín, nete, nete, nete, la clarinete tarra, tarra, tarra, la guitarra. Vaya usted, vaya usted a la Pulga de San José.

3 En la Pulga de San José yo compré un tambor, bor, bor, bor, el tambor, fon, fon, fon, el saxofón, lin, lin, lin, el violín, nete, nete, nete, la clarinete tarra, tarra, tarra, la guitarra. Vaya usted, vaya usted a la Pulga de San José.

4 Los pollitos dicen "pío, pío, pío" cuando tienen hambre, cuando tienen frío Los Pollitos

5 La gallina busca el maíz y el trigo, les da la comida y les presta abrigo.

6 Bajo sus dos alas acurrucaditos hasta el otro día duermen los pollitos.


Descargar ppt "Por Doug ShiversDoug Shivers En la Pulga de San José yo compré una guitarra, tarra, tarra, tarra, la guitarra. Vaya usted, vaya usted a la Pulga de San."

Presentaciones similares


Anuncios Google