La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una introducción a la Plataforma de Aplicaciones de Microsoft.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una introducción a la Plataforma de Aplicaciones de Microsoft."— Transcripción de la presentación:

1 Una introducción a la Plataforma de Aplicaciones de Microsoft

2 Desarrollar relaciones con los Clientes Orientar la innovación Mejorar las operaciones Conectarse con los partners

3 Gestionar la complejidad Conseguir más agilidad Proteger la información, Controlar el acceso Amplificar el impacto de las personas Proteger la información, Controlar el acceso Hacer avanzar a la empresa con soluciones de IT Potenciar la labor de IT Pros y Equipos de Desarrollo durante todo el Ciclo de Vida de IT

4 El panorama de las Ti es cada vez más complejo Explosión de nuevos formatos Desarrollo de SW a nivel mundial Integración con los sistemas antiguos Orientación a servicios Las empresas siempre tienen que avanzar Conectividad B2B Experiencias de Usuario B2B Uso generalizado de Business Intelligence Innovación = cambio en la empresa

5 Mayor agilidad Gestión de la información Gestión del rendimiento empresarial Reducción del tiempo de puesta en marcha de Apps. Aplicaciones más productivas Factor de negocio Inversiones en Plataforma SOA y BPM Plataforma de datos escalable Uso generalizado de BI Desarrollo de aplicaciones Experiencia de usuario

6 Orígenes de datos Gestión de Servicios y Proc. de Negocio Desarrollo y Herramientas AlmacenamientoVirtualizaciónConectividad Identidad y Accesos Experiencia de Usuario Conectar sistemas mediante SOA Optimizar Procesos de Negocio Experiencia de usuario consistente y orientada a mejorar la productividad Datos centralizados siempre disponibles Reducción de la complejidad del desarrollo BI en todos los niveles de actividad

7 Flexibilidad, menor coste Entornos heterogéneos Agilidad y competitividad Cadena de valor flexible Productividad, reutilización de componentes Adaptable y bien integrado Servicios Web

8 Crear Lead ¿Cualificado? Eliminar Lead Crear oportu nidad Genera r cuota Cerrado? Completar venta Facturar CRM ERP Especifica -ciones del cliente Validar las especif. con Téc.Ventas Valorar el diseño a medida Coste de la solución Decidir la Estrategia de descuentos Organizar la propuesta Aprobar la propuesta No estructurado

9 Especifica -ciones del cliente Validar las especif. con Téc.Ventas Valorar el diseño a medida Coste de la solución Decidir la Estrategia de descuentos Organizar la propuesta Aprobar la propuesta No estructurado Aplicaciones Office para la empresa Office SharePoint Server WordExcelOutlookInfoPath Create Lead Qualified? Retire Lead Create Oppty Create Quote Closed? Complete Sale Create Invoice CRM ERP SOA y Procesos de Negocio Microsoft BizTalk Server 2006 Control de la Identidad y accesos.NET Framework 3.0Servicios Web Workflow Búsqueda s Catálogo de datos UI extensible Formatos de archivo Open XML Entornos de Seguridad y sitio Web

10 Compact EditionCompact Edition Integración de Business Intelligence Escalabilida d y TCO Productividad de los desarrolladores

11 Resultados TPC del 11/10/06. TPC-C es marca registrada del Transaction Processing Performance Council (www.tpc.org). Consulte la slide del fondo para conocer en detalle todos los resultados mostrados en el gráfico. Algunos son históricos y se han retirado de la lista vigente Rendimiento (tpmC) tpmC Vulnerabilidades y exposición MSFT SQL Vulnerabilidades ORCL DB Vulnerabilidades Fuente: Enterprise Strategy Group, Nov 2006 Informe sobre vulnerabilidades de seguridad documentado en la National Vulnerability Database para los principales fabricantes de BBDD, del NIST (National Institute of Science and Technology) Mejora continua de la seguridad El mejor resultado del año en TPC-C para SQL Server sobre x86/x64 de 4 sockets

12 Flexibilidad para reaccionar ante cambios del negocio Escalabilidad y disponibilidad de nivel corporativo Las mejores herramientas de desarrollo disponibles Gestión de BBDD más sencilla El nuevo sistema de políticas se basa en SQL Server 2005 y.NET En proceso de retirada de su sistema DB2 Necesita hacer cambios importantes en su sistema de políticas El mainframe existente no tenía la flexibilidad necesaria Las herramientas se quedaban obsoletas rápidamente Con el paso desde el mainframe a la Plataforma de Aplicaciones de Microsoft se va a reducir el tiempo de desarrollo necesario para algunas aplicaciones desarrolladas internamente de forma muy significativa Mark Stehlik, IT Director, Progressive Insurance Problema planteado Solución Resultado s/Benefici os

13 Mejora las organizaciones facilitando a todos los empleados una visión de la empresa para agilizar y facilitar la toma de decisiones. Oferta de BI completa e integrada Disponibilidad general de BI desde Microsoft Dynamics y Microsoft Office Asequible y para toda la empresa

14 HERRAMIENTAS DE USUARIO FINAL Y APPS. DE GESTION DEL RENDIMIENTO Excel PerformancePoint Server PLATAFORMA DE BI SQL Server Reporting Services SQL Server Analysis Services SGBD SQL Server SQL Server Integration Services SharePoint Server RESULTADOS InformesDashboardsHojas Excel Excel Vistas de AnálisisIndicadoresPlanes

15 Dispositivo s Web Web Windows WindowsOffice

16 Organizació n Equipo Individuo

17 Office Business Applications (OBA) OBA de ISVs OBAs corporativa s

18 ComunidadAccesoProductos Redes, sistemas UNIX, Datos e Identidad Comercial Comunidad OSP (Open Specification Promise) Interoperabilidad ejecutiva Asociaciones de Clientes Acuerdos de colaboración Estándares Formatos de documento Conectar personas, datos y sistemas heterogéneos

19 Servicios conectados Servicios finales Servicios modulares (Building Blocks) Orígenes de datos Nuevo modelo de consumo Gestión de Servicios y Proc. de Negocio Desarrollo y Herramientas AlmacenamientoVirtualizaciónConectividad Identidad y Accesos Experiencia de Usuario

20 Servicios

21 2008 Duet Duet vNext Hoy

22 Aplicaciones y plataformas diversas y estáticas Aplicaciones de negocio flexibles, basadas en estándares Plataforma de aplicación adaptativa que orienta los principales procesos de negocio y aplicaciones Plataforma de aplicación dinámica y orientada plenamente a servicios Centro de Coste Centro de Coste más eficiente Factor de negocio Activo estratégico Modelo de Optimización de la Plataforma de Aplicaciones

23 Desarrollo más rápido y eficiente que produce sistemas conectados y adaptables, capaces de orientar el negocio Aplicaciones optimizadas y con capacidad de respuesta, más rentables y de administración más sencilla. Aplicaciones dinámicas y procesos de negocio adaptativos que permiten obtener métricas de rendimiento empresarial en tiempo real. Diseña r y Crear Desarrollad or de Apps. Despleg ar y operar Profesional de IT Analiza r y Actuar Trabajado r de la Informaci ón

24 Pasar del desarrollo a medida en sistemas antiguos al moderno modelo de desarrollo y gestión en equipo a través del ALM modelo de desarrollo y gestión en equipo a través del ALM Pasar de gestionar silos de datos heterogéneos a una plataforma de gestión de datos integrada y escalable Pasar desde aplicaciones y servicios no conectados a SOA y procesos de negocio adaptativos Pasar de los silos de datos y el análisis manual al análisis en tiempo real y en bucle cerrado Pasar desde no tener en cuenta la experiencia de usuario a un entorno donde se integran proactivamente el diseño y el desarrollo donde se integran proactivamente el diseño y el desarrollo Identifica r dónde está Identifica r dónde quiere estar Básico Estándar Avanzado Dinámico

25 Instantánea de la infraestructura Acciones a desarrollar Valor de negocio Planes de arquitectura centrados en las aplicaciones y reactivos Aplicaciones y sistemas no conectados entre sí Conducir la conversación hacia el valor de los servicios Web y SOA Desarrollar un conjunto concreto de proyectos de servicios Web p.ej: Reducción de costes en la conexión entre personas y aplicaciones B2B basado en el tf/fax, entrada manual de datos o soluciones incrustadas en el código Escasa automatización de procesos y workflow. Los procesos dependen de métodos manuales No reutilización de servicios Web (podría hacerse algún uso de XML básico) Automatizar ciertos procesos clave departamentales y establecer una integración B2B basada en estándares. Reducción de la necesidad de aplicar procedimientos manuales para la conexión de procesos y aplicaciones. Mejora de la eficiencia mediante automatización de procesos SOA y Proc. de Negocio

26 Alguna metodología para consumir y exponer aplicaciones como servicios Desarrollo y exposición de servicios más allá de las fronteras corporativas Reducción del tiempo necesario para crear y poner en marcha nuevos proyectos y servicios Web Mayor atención sobre actividades de negocio fundamentales, como la gestión de pedidos o la cadena de suministro Aumento de las eficiencias mediante procesos de negocio interconectados Automatización de tareas básicas manuales con algunos procesos departamentales distribuidos entre varias aplicaciones Soluciones BAM (Business activity monitoring) para tener visibilidad de los procesos Dispone de algún plan de arquitectura para servicios Web y procesos (pero no son a nivel de toda la organización y no disponen de personal a tiempo completo) Soluciones EAI punto-a- punto; no hay integración a nivel corporativo. Generalización de soluciones de automatización para procesos de negocio que abarcan múltiples aplicaciones Desarrollo de integración a nivel corporativo y estrategia de implementación SOA y Proc. de Negocio Instantánea de la infraestructura Acciones a desarrollar Valor de negocio

27 Estrategia SOA a nivel de toda la organización Conseguir un modelo de negocio conectado y ágil Agregación de servicios Web a través de las fronteras organizativas. Dispone de una disciplina para la arquitectura y personal a tiempo completo Arquitectura de integración a nivel corporativo (ESB, EAI, B2B) Soluciones B2B basadas en estándares ( (XML, X12, EDIFACT) y partners de negocio Estrategia B2B que incluye procesos de colaboración con clientes y partners (a través del firewall) Infraestructura B2B para implementar reglas de negocio y TPM avanzado Existe una metodología de desarrollo para SOA y Servicios Respuesta rápida a las necesidades de la empresa. Mejora de las relaciones con clientes y partners. Permite que el departamento de IT pase de una actividad centrada en el mantenimiento a generar valor de negocio mediante las TI Instantánea de la infraestructura Acciones a desarrollar Valor de negocio SOA y Proc. de negocio

28

29 Mayor productividad Despliegue más rápido de las aplicaciones Excelencia operativa anticipada Mejoras en la instalación y configuración Aumento de las oportunidades de negocio Despliegue de la pre- release de Microsoft BizTalk Server 2006 Con Microsoft Management Console gestionan todos los servidores BizTalk desde una única consola La gestión de aplicaciones se simplifica utilizando contenedores de aplicaciones Se necesitaba una solución que pudiera soportar el crecimiento esperado (muy agresivo) Deseaban las mejores herramientas para monitorizar procesos de Microsoft ® BizTalk ® Server y servicios Web Querían mejorar el proceso de despliegue Siemens aumenta su productividad y reduce el tiempo de despliegue en un 83 por ciento Desde el punto de vista técnico y de gestión, ahora podemos trabajar mucho más deprisa. Ya no nos lleva meses poner en marcha un servicio nuevo, sino unas pocas semanas. Tom Buse, Jefe de Proyecto. Operaciones de IT de Siemens Problema planteado Solución Resultado s/Benefici os

30 Integradores de sistemas de nivel mundial o regional Colaboración y soluciones conjuntas: WS-I RosettaNet SWIFT HL7 Paneles de asesoramiento a clientes Nivel corporativo Máxima escalabilidad y fiabilidad Soporte técnico Plataforma de aplicaciones integrada y basada en estándares Líder en servicios Web La tecnología más innovadora Inversión e innovación continuas Capacidades muy variadas dentro de la plataforma Amplia gama de productos y ediciones Rico ecosistema de partners y ISVs

31 © 2006 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, Windows Vista and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.


Descargar ppt "Una introducción a la Plataforma de Aplicaciones de Microsoft."

Presentaciones similares


Anuncios Google