La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Defectos de Línea Abierta. Introducción Se analizan defectos de un hilo abierto (1HA) o de dos hilos abiertos (2HA) Es menos frecuente que los defectos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Defectos de Línea Abierta. Introducción Se analizan defectos de un hilo abierto (1HA) o de dos hilos abiertos (2HA) Es menos frecuente que los defectos."— Transcripción de la presentación:

1 Defectos de Línea Abierta

2 Introducción Se analizan defectos de un hilo abierto (1HA) o de dos hilos abiertos (2HA) Es menos frecuente que los defectos de cortocircuito Se puede producir por: – Rotura de 1 o 2 conductores – Mal funcionamiento de disyuntores unipolares al intentar cerrar queda uno o dos polos abiertos Al intentar abrir queda uno o dos polos cerrados

3 Método de cálculo A B Z A B I AI B Z AB Z RED

4 Método de Cálculo P P PP + - U

5 Método de Cálculo E N =Z PP.I AD P Z PP P L

6 Método de cálculo

7 Cálculo en una red trifásica P P P P P P Defecto de 1 hilo abierto (1HA) Defecto de 2 hilos abiertos (2HA)

8 Cálculo en una red trifásica Ecuaciones generales del circuito (Ley de Ohm) Componentes simétricas para las f.e.m.s. (estrelladas) Impedancias secuenciales

9 Cálculo en una red trifásica PP Defecto 1HA

10 Cálculo en una red trifásica PP Defecto 2HA

11 Cálculo en una red trifásica


Descargar ppt "Defectos de Línea Abierta. Introducción Se analizan defectos de un hilo abierto (1HA) o de dos hilos abiertos (2HA) Es menos frecuente que los defectos."

Presentaciones similares


Anuncios Google