La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La función de demanda Érase una vez un país en el que el precio del trigo era de 8 mil euros la tonelada 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La función de demanda Érase una vez un país en el que el precio del trigo era de 8 mil euros la tonelada 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10."— Transcripción de la presentación:

1

2 La función de demanda

3 Érase una vez un país en el que el precio del trigo era de 8 mil euros la tonelada P Q F y las familias consumían 2 millones de toneladas de trigo al año. Una vez, el precio de la tonelada bajó a 5 mil euros y las familias decidieron comprar más, 4 millones de toneladas. G Y cuando el precio bajó mucho, hasta 2 mil euros, el consumo aumentó muchísimo, a 10 millones de toneladas. I

4 P Q F G H I La asociación de jóvenes agricultores contrató a un famoso mago de las finanzas para que predijese el comportamiento futuro de los consumidores. El mago dibujó unas líneas cabalísticas a las que llamó curva de demanda demanda y utilizó para predecir que si el precio era de 3 mil euros, se demandarían siete mil toneladas.

5 P Q F G H I demanda

6 P Q F G H I demanda Para volver al texto pulsar el botón atrás del navegador


Descargar ppt "La función de demanda Érase una vez un país en el que el precio del trigo era de 8 mil euros la tonelada 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10."

Presentaciones similares


Anuncios Google