La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sonia Gabaldón Yaiza Llatas. Artículo 1 Dispondrá de oportunidades y servicios, dispensado todo ello por la ley y por otros medios, para que pueda desarrollarse.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sonia Gabaldón Yaiza Llatas. Artículo 1 Dispondrá de oportunidades y servicios, dispensado todo ello por la ley y por otros medios, para que pueda desarrollarse."— Transcripción de la presentación:

1 Sonia Gabaldón Yaiza Llatas

2

3 Artículo 1 Dispondrá de oportunidades y servicios, dispensado todo ello por la ley y por otros medios, para que pueda desarrollarse física, mental, moral, espiritual y socialmente en forma saludable y normal, así como en condiciones de libertad y dignidad.

4 EN ALGUNOS PUEBLOS NO SE CUMPLE LA LEY DEBERIA SER COMO MINIMO ASI PARA TODOS

5 Artículo 2 El niño tiene derecho desde su nacimiento a un nombre y a una nacionalidad.

6

7 Artículo 3 Tendrá derecho a crecer y desarrollarse en buena salud, tendrá derecho a disfrutar de alimentación, vivienda, recreo y servicios médicos adecuados.

8 NO TODOS TIENEN LO NECESARIO

9 LOS NIÑOS LO NECESITAN COMER ! JUGAR SALUD D I V E R S I O N

10 Articulo 4 El niño física o mentalmente impedido o que sufra algún impedimento social debe recibir el tratamiento, la educación y el cuidado necesario

11 En los países subdesarrollados..

12 … y en el nuestro

13 Articulo 5 El niño, para el pleno y armonioso desarrollo de su personalidad, necesita amor y comprensión. Siempre que sea posible, deberá crecer al amparo y bajo la responsabilidad de sus padres y, en todo caso, en un ambiente de afecto y de seguridad moral y material

14

15 Aquí en España también hay niños sin familias

16 Articulo 6 El niño debe, en todas las circunstancias, figurar entre los primeros que reciban protección y socorro.

17

18

19 Articulo 7 No deberá permitirse al niño trabajar antes de una edad mínima adecuada ni su explotación

20 EN LA INDIA EN AMERICA EN ÁFRICA

21

22 HAGAMOS QUE SEAN FELICES Y NOS REGALEN UNA SONRISA


Descargar ppt "Sonia Gabaldón Yaiza Llatas. Artículo 1 Dispondrá de oportunidades y servicios, dispensado todo ello por la ley y por otros medios, para que pueda desarrollarse."

Presentaciones similares


Anuncios Google