La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNA REVISTA DE DANIEL GILL La Gran Aventura de Alejandro Abby Kanter.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNA REVISTA DE DANIEL GILL La Gran Aventura de Alejandro Abby Kanter."— Transcripción de la presentación:

1 UNA REVISTA DE DANIEL GILL La Gran Aventura de Alejandro Abby Kanter

2 Resumen Alejandro no es el chico mas perfecto de su familia. Alejandro es un chico de México, que va en un viaje a Madrid con su familia. En Madrid Alejandro reciba un anillo mágico de una gitana cuando el ayuda la hija de ella. Después, Alejandro va a lugares y tiempos diferente cuando el ve cosas como cuadras y estatuas. El tiene mucha aventuras con personas muy famosas de otro siglos. El aprende mucho y hace mucho amigos.

3 Lugares Alejandro viaja mucho lugares en Madrid en eso libro. Los lugares incluyen: La Plaza de España La Gran Vía El Prado Hotel Arosa El Rastro El Museo de Figuras de Cera Toledo La Gran Fortaleza de Alcázar

4 Personas En su aventura, Alejandro encuentra mucha personas famosas y extrañas. Las personas incluyen: La Gitana Don Quijote y Sancha Panza La princesa Margarita Lazarillo Franz Dona Juana la Loca El Cid Fernando I Raquel

5 Mi Parte Favorito Mi parte favorito en eso libro es cuando Raquel dice su historia a Alejandro. Ella es muy triste porque su novio muere porque muchas personas no quieren que el dos son enamorados. Ella habla de el odio en el mundo, y como es muy mal. A mi, no me gusta el odio en el mundo, y pienso que es la problema mejor en el mundo. Es me parte favorito porque yo siento el mismo manera de Raquel.

6 Preguntas Cual es tu parte favorito de ese libro? Que aprendes de ese libro? Recomiendas para una amiga?


Descargar ppt "UNA REVISTA DE DANIEL GILL La Gran Aventura de Alejandro Abby Kanter."

Presentaciones similares


Anuncios Google