La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cuento folklórico de África. Hace mucho tiempo hubo una batalla entre las aves y los mamíferos. El murciélago, que no sabía de que lado estar no se unió.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cuento folklórico de África. Hace mucho tiempo hubo una batalla entre las aves y los mamíferos. El murciélago, que no sabía de que lado estar no se unió."— Transcripción de la presentación:

1 Cuento folklórico de África

2 Hace mucho tiempo hubo una batalla entre las aves y los mamíferos. El murciélago, que no sabía de que lado estar no se unió a ninguno al principio. Cuando vio que la victoria se inclinaba hacia las aves, voló para unirse a ellas una de las aves le preguntó que hacía él en este bando.

3 -¿Acaso no sabes que soy uno de ustedes? Mira mis alas –dijo el murciélago. Al final las aves lo aceptaron. Pero, desafortunadamente para las aves, la victoria se inclinó esta vez hacía los mamíferos.

4 El murciélago desertó del lado de las aves hacia el de los mamíferos. Uno de ellos, que había visto al murciélago en el bando de las aves, le preguntó: -¿Qué haces aquí? ¿Eres un espía?

5 El murciélago respondió: -¡Soy uno de ustedes! ¿Acaso no ven mis dientes? –dijo el murciélago abriendo el hocico para mostrar sus dientes pequeños.

6 Los mamíferos lo rechazaron y las aves no dejaron que regresara con ellas. Al final los mamíferos ganaron la batalla. Desde ese momento el murciélago ha estado solo, marginado del resto de las demás criaturas del bosque. Incluso en la actualidad, el murciélago no sale de su guarida a menos que sea de noche.


Descargar ppt "Cuento folklórico de África. Hace mucho tiempo hubo una batalla entre las aves y los mamíferos. El murciélago, que no sabía de que lado estar no se unió."

Presentaciones similares


Anuncios Google